Tengo el problema de que un sims mio se quedo pillado cenando en un hotel de aldea Takemizu,el caso es que la otra sims que tenia de vacaciones ha cerrado la cuenta,se ha montado en el coche del aeropuerto pero el coche no se mueve una vez que se monta la sims y el otro sims pues sigue sentao en la silla del hotel sin poder moverse.¿Me podeis ayudar con este problema por favor?
Te convendría mirar si alguna de esas descargas está defectuosa y provoca conflictos en el juego. ¿Tienes el Sims2Pack clean instaler? Con ese programilla puedes mirar si hay alguna descarga que pueda crear conflictos.
Pues puedes descargártelo de aquí. Pero antes de usarlo, te recomendaría que probases a jugar con el contenido personalizado desactivado, para asegurarte de que el problema proviene de una descarga defectuosa.
Si no, vuelve aquí e intentaremos seguir ayudándote.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Pues de momento, no usar el Clean Installer, porque no te servirá de nada.
¿Tienes el insimenator? Puedes probar a eliminar al personaje y luego restaurarlo con él (ya que el truco de move_objects no puedes usarlo porque en los destinos vacacionales no puedes entrar a los modos comprar y construir) l. En este tema se habló de eso como solución a un problema similar.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
El enlace para conseguir el insimenator lo tienes en el post de Descargas en general. Te lo dejo aqui de todas formas. Si alguna vez necesitas algo puedes buscarlo en el buscador del foro, un recuadrito pequeño que hay arriba a la derecha.