Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La nieve se me azul y en mi parcela no sale nada.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

La nieve se me azul y en mi parcela no sale nada.

Notapor asiria » 14 Ene 2008, 01:40

Buenas a tod@s!!

Os comento mi problemilla:
Estando jugando con los sims de repente empieza a nevar y fuera de mi parcela se ve toda la nieve al completo pero dentro solo hay un poco nada mas. Le di al sims para que fuese y hiciese un muñeco de nieve y lo hice dejando claro que en mi parcela no habia la suficiente nieve para poder hacerlo dicho muñeco. Despues de un par de horas en el juego ( Horas de los sims ) desaparecio la nieve de mi parcela ( solamente cesped ) y por fuera de la parcela si hay y mucha pero de color Azul celeste.

A alguno de ustedes le a sucedido? Sabeis si puede ser un problema de la grafica en especial?

Muchas gracias de antemano

Un cordial saludo.
asiria
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor FLOR* » 14 Ene 2008, 01:45

Dios que rarísimo! A mi nunca me pasó, talvez si checas en configuraciones donde dice si deseas que la nieve aparezca o no, talvez la tienes desactivada. Sino capaz no neva tanto, jaja a mi me pasa q a veces se llena hasta el tope de nieve y a veces cae solo un poco. Igual creo q más personas de acá saben más y tendrán respuesta a tu problema (:
FLOR*
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Bettylex » 14 Ene 2008, 02:00

Especifica los datos de tu tarjeta gráfica para que los entendidos en informática puedan ayudarte, asiria. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor asiria » 14 Ene 2008, 12:34

FLOR* escribió:Dios que rarísimo! A mi nunca me pasó, talvez si checas en configuraciones donde dice si deseas que la nieve aparezca o no, talvez la tienes desactivada. Sino capaz no neva tanto, jaja a mi me pasa q a veces se llena hasta el tope de nieve y a veces cae solo un poco. Igual creo q más personas de acá saben más y tendrán respuesta a tu problema (:

Te comento: Cuando voy a las opciones del juego y le doy para activar la nieve le digo que si y cuando el ordenador tiene que procesar la aplicacion directamente me lo pasa a no... por eso supongo que es un problema de la tarjeta grafica...

Mi tarjeta Grafica es un Ati Mobility Radeon X1300 he intentado buscar los drivers nuevos pero no lo he encontrado aun, kizas tengo que volver a formatear pero dudo que con eso se kite el problema.

Un cordial saludo.
asiria
Turista
Turista

Notapor FLOR* » 14 Ene 2008, 18:49

Claro entonces sí debe ser problema de tu tarjeta gráfica que no admite la nieve en tu parcela. Prueba viendo los reqerimentos de la tarjeta que pide el cd de los sims, están en la parte de atrás, a ver si coincide con la que ya tienes
FLOR*
Habitual
Habitual

Género:

Notapor AlbertoSim » 14 Ene 2008, 22:46

Puedes descargar los últimos drivers de tu tarjeta ATi desde aquí.
Si tras instalarlos experimentas problemas, coméntalo. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor asiria » 15 Ene 2008, 15:53

AlbertoSim escribió:Puedes descargar los últimos drivers de tu tarjeta ATi desde aquí.
Si tras instalarlos experimentas problemas, coméntalo. :D

Gracias pero cuando lo instalo los drivers dice que no es posible, no se porque...Kizas tengo que llegar el ordenata a la compañia... Muchas gracias.

Con respecto a los requisitos del juego si son compatibles con mi ordenador porque no es que sea la primera vez que los instalo ya lo he instalado en otras ocasiones y ahora es la primera vez que me da esos fallos.

Un cordial saludo.
asiria
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos utiles