Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda!!!!!!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda!!!!!!!!

Notapor martu_gp » 14 Ene 2008, 18:10

Hola soy nuevo aqui y tengo unas dudas.
Quisiera pedirles ayuda porque quiero que me aparezcan los vampiros cuando voy al centro urbano.Me pueden decir que tengo que hacer para que me aparezcan??????????????
Tambien quisiera que me aparezca un lobo asi me muerde y tendria un SimLobo pero no se como hacer para que el lobo venga.Me pueden ayudar con esta pregunta tambien?????????????
Y por ultimo quisiera crear un SimPlanta pero tampoco se como hacer asi que .........me podrian ayudar con esto tambien?????????
Por favor ayudenme [-o<

Desde este momento muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
martu_gp
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor ::VaS:: » 14 Ene 2008, 18:55

el vampiro solo aparece en el centro urbano a la noche... lo unico que tenes que hacer es tener paciencia.
los lobos aparecen por la noche, te tiene que aparecer el jefe de la manada, el que tiene los ojos brillantes. para que tengas mayor probavilidad de que aparesca pone arboles en tu solar, en especial pinos que le gustan mucho a los lobos.
para que tu sim se convierta en sim planta tiene que "intoxicarse" con el insectisida que se le hecha a los cultivos. para tener mas probabilidades de que sucesa esto pone un hurto y planta ahi (no pongas esa casita sobre el poste porque aleja a los insectos malos) y espera a que tus plantas se infecten son bichos. luego simplemente hace que tu sim use el insectisida mucho y crusa los dedos :mrgreen: :mrgreen:
espero que te haya ayudado :D
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor martu_gp » 14 Ene 2008, 19:16

Muchas gracias ::Vas::!!!!!!!!!!!!!:D
=D>
martu_gp
Recien llegado
Recien llegado