EEHH EHHH CUANDO YO DESCARGO UNA COSA POR EJEMPLO UN SIM LO DESCARGO Y LO PONGO EN EA GAMES LOS SIMS 2 DOWNLOADS SI LO PONGO PERO AL JUGAR NO ME SALE ESO NADA NO ME SALE PORQUE AYUDARME ES GREVE.
Mira. He estado buscando por los tutoriales y aquí te dejo el de "Cómo instalar correctamente las descargas", en el que explican MUY bien, paso a paso, cómo instalar tus descargas correctamente. Prueba a hacerlo así y, si te ocurre algún problema o te surge alguna duda, no dudes en preguntar .
una cosilla chicos me bajado el desto de que un sim puede tener espada arma biologica i arma laser pero no se como se utiliza , pero bueno ya tengo archivos comprimidos pero no se como se utilizan esas armas vosotros lo sabeis , tambien queria un mod para que le quitesen esa censura i podr ver las tetas delas chicas jeje perdon .buano chao
Debe ser que la chica se aburría mucho buscando temas y lo primero que se le pasó por la cabeza al leerlo fue preguntar eso... A veces me sorprendo de lo lista que puede llegar a ser la gente.