Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con archivos .simspack

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con archivos .simspack

Notapor simmaniosa » 21 Ene 2008, 13:51

Tengo un portátil con windows vista home premium. He instalado los sims 2 y todas sus expansiones hasta Las 4 estaciones, y funciona bien. El problema lo he encontrado con la descarga de archivos .simspack; cuando intento instalarlos haciendo doble clic en ellos, me da un error de incompatibilidad del taller del cuerpo con windows vista.
Me descargué el sims2pack clean installer y no lo puedo instalar tampoco por incompatibilidad.
¿Qué hago para instalar estos archivos?
simmaniosa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor AlbertoSim » 21 Ene 2008, 18:34

El Vista de infinidad de problemas. Es aconsejable para juegos al 0%.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 21 Ene 2008, 20:13

Pues la verdad no se que decirte, porque no creo que tenga mucha solución tu problema.Creo que no podrás instalar contenido personalizado. :roll: A ver si alguien encuentra alguna solución.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

problema con el taller de cuerpo

Notapor rrockinthisplace » 13 Feb 2008, 22:53

Hola!
Soy /rrockinthisplace jaja. bueno me descargue el taller de cuerpo para sims 2. pero cuando quiero usarlo no me deja. Osea puedo arrancarlo y hacerlo andar. pero por ejemplo no puedo crear ropa ni crear peinados, faciales, etc. solo puedo vestir a un sim negro qe aparece :S.
Lo unico que puedo hacer es: modificar al sim qe aparece. Pero no puedo crear nada. Solo me deja cambiarle color de ojos con las opciones que estan incorporadas al taller de cuerpo. Y asi tambien con el pelo. Y la ropa solo puedo ponerle la poca ropa que viene incorporada con el taller de cuerpo. Porfavor ayudenme! O pasen alguna pagina donde pueda descargar el TALLER DE CUERPO otra ves.

PD: Ah una cosa. Yo no tengo instalado ningun sims (juego). Solo uso el TALLER DE CUERPO por diversion. Eso
influye con que el taller ande mal?
DESDE YA, MUCHAS GRACIAS A TODOS =)

Julia.
rrockinthisplace
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema con archivos .simspack

Notapor Kaotika » 13 Feb 2008, 23:45

Hola. La versión que tienes del Bodyshop, es la que se hizo de prueba antes que salieran los sims 2, y que se distribuyó para que viesemos como iba a ser el creador de sims, por eso no puedes hacer todo eso que quieres hacer. La única forma que tienes de tener el bodyshop completo es comprandote el sims 2.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor rrockinthisplace » 14 Feb 2008, 14:44

kaotika escribió:Hola. La versión que tienes del Bodyshop, es la que se hizo de prueba antes que salieran los sims 2, y que se distribuyó para que viesemos como iba a ser el creador de sims, por eso no puedes hacer todo eso que quieres hacer. La única forma que tienes de tener el bodyshop completo es comprandote el sims 2.

AH OK. MUCHAS GRACIAS!
IGUAL, ESTAS SEGURA QUE NO SE PUEDE DESCARGAR EL BODYSHOP SOLO?. SI SABES O ALGUIEN SABE COMO PORFAVOR ME AVISAN.
GRACIAS KAOTICA =)
rrockinthisplace
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kaotika » 14 Feb 2008, 14:54

De nada. :D Intenta escribir en minúsculas la proxima vez ok?. He estado mirando y puedes descargarte el bodyshop gratuitamente desde aqui. Eso si, no puedo garantizarte que funcione por completo porque no lo tengo. Mira a ver si este te sirve.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor elitrix » 04 Mar 2008, 18:47

Hola!!!Pues yo tambien tengo un problemilla referido a los simspack:

Resulta que me baje una casa de esta pagina pero no me di cuenta que necesitaba tener instalados expansiones que no tenia. Igual se instalo pero con menos amueblada. La cosa es que ahora quiero desinstalarla pero no tengo ni la mas palida idea de como hacerlo

Si pudieran ayudarme se los agradeceria

Besotes
elitrix
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 04 Mar 2008, 23:25

elitrix escribió: La cosa es que ahora quiero desinstalarla pero no tengo ni la mas palida idea de como hacerlo
Besotes

Puedes borrarla desde el barrio. Dale al menú de solares y casas, búscala y seleccionala. Verás que en la esquina inferior derecha aparece un cubito de basura. Si le das, la eliminarás para siempre de tu ordenador. :wink:
Adjuntos
Borrar casas.JPG
Borrar casas.JPG (84.86 KiB) Visto 394 veces
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles