Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pantalla de carga... no se me ve....

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pantalla de carga... no se me ve....

Notapor Hernaner28 » 27 Ene 2008, 03:48

Hola, queria preguntarles algo sobre la pantalla principal de carga (esa que aparece cuando ejecutamos el juego y unos cuadrados empiezan a quedarse verdes).
Lo comun es que al instalar un pack de accesorios o expansion la imagen (logo) del ultimo pack o expansion va a aparecer en esa pantalla de carga pero yo al instalar el de fiesta no se me veia el logo de el de fiesta ni la musikita nueva, me paso lo mismo con el h&m y jovenes urbanos.
No saben que puede ser?
Muchas gracias... espero sus respuestas.

Hernan
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Skellington » 27 Ene 2008, 10:45

A muchos de nosotros no se nos cargan los packs. Hablamos de esto en su momento, pero no recuerdo la conclusión a la que llegamos, creo que el tema quedó un poco en el aire. Yo nunca he conseguido oir la música de ningún pack, ni jugar pinchando en su logo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Sebatl » 27 Ene 2008, 12:05

A mi me ha pasado con algunos packs esto, pero si los intalas 1 por 1, es decir, siguiendo el orden de las expansiones y de los packs y deteniendote entre las isntalaciones a probar, ahi es posible (no del todo seguro) que veas la imagen y oigas la música.
Porque se, que no soy el mejor, tampoco el peor, tan solo soy lo que soy y es asi
Sebatl
Habitual
Habitual

Notapor AlbertoSim » 27 Ene 2008, 13:30

Un Pack de accesorios es eso; una extensión con objetos y poco más. :wink:
Creo que con el único que salía la pantalla de carga con el título es con "Decora tu Familia". Con los demás nunca me ha salido el título del Pack de accesorios, sino el de la expansión última instalada.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Diego2040 » 27 Ene 2008, 13:46

Pues a mí tampoco me ha salido nunca, y eso que los tengo a todos... :? igual no nos perdemos de mucho verdad? :D
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Sebatl » 27 Ene 2008, 16:28

No, la musica se añade al juego y la imagen solo muestra el titulo, con respecto a lo que dice Alberto, es un pack, o sea, no es tan importante como una expansion que añade más novedades al sistema de archivos del juego, siempre resaltara la ultima expansion instalada a menos que instalen packs que le sigan a la expansion :)
Porque se, que no soy el mejor, tampoco el peor, tan solo soy lo que soy y es asi
Sebatl
Habitual
Habitual

Notapor Hernaner28 » 28 Ene 2008, 03:23

A ok, muchas gracias... porque el "decora tu familia" y "todo glamour" cuando aparecia la pantalla de carga me aparecia su logo y su tema (musica del pack), pero se ve que en los packs siguientes no pusieron eso...
Gracias, pense que algo me iba mal...y era para asegurarme.
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Sebatl » 28 Ene 2008, 10:40

Pues no, con todos los packs pasa lo mismo, yo he visto el de jovenes urbanos y H&M tambien, de fiesta si, decora tu familia tambien. Ah y ahora que recuerdo tambien el glamour, pero en diferenes ocaciones, pero tampoco te pierdes de mucho :|
Sebatl
Habitual
Habitual

Notapor Hernaner28 » 28 Ene 2008, 12:42

El tema esta terminado, a mi el todo glamour y decora tu familia si me aparecia pero los que siguieron no. Pueden cerrar el tema.
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor AlbertoSim » 28 Ene 2008, 13:51

No es necesario. Alguien puede tener la misma duda. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Sebatl » 28 Ene 2008, 14:19

Exacto, otros pueen tener la misma duda y para evitar abrir el mismo tema 20 mil veces, mejor lo dejamos aqui, total, si surgen novedades a la hora de la visualizacion de los packs, lo añadimos y no tenemso que volver a empezar desde 0:wink:
Sebatl
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos utiles