Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Inseminator

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Inseminator

Notapor Davidlp » 11 Feb 2008, 22:30

Hola y muy buenas!!!!! weno primero decir k tengo el inseminator sin saberlo XD despues de instalar las expansiones de accesorios y un par de casas y sims precreados de esta pagina me he encontrado k tengo opciones nuevas como lo del clonar modificador y tal.....

lo 1º como se me ha podido instalar??? y lo 2º

Los sims NPC's puede crear por su cuenta los objetos del conador modificador?? como el inseminator, el de relaciones rapidas.... el de habilidades y demas.....

Pork estoy de vacaciones en la isla twikki y por la cara me han aparecio 7 inseminator, 15 peluches de lo de habilidades y 20 corazones de relaciones rapidas.... y cada cierto tiempo vuelven a salir.... :S que será???

muchas gracias de antemano

PD: si esto ya ha salido y hay post pues decidme el link plz
Imagen
Davidlp
Turista
Turista

Género:

Re: Inseminator

Notapor Bettylex » 11 Feb 2008, 22:58

A ver, vamos por partes.

-El modo con que se te ha podido instalar, puede ser simplemente instaládote una casa. A veces se "cuelan" MOds junto con ellas.

-Los NPCs sí pueden clonar modificadores como todos los demás.

- Ese problema se debe a que tienes, no una, sino dos versiones del Insimenator instaladas. Deshazte de una de ellas para que no te vuelva a ocurrir. O mejor aún, deshazte de todas e instala la última versión del Insimenator de nuevo.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Davidlp » 12 Feb 2008, 16:00

ahora la cosa..... como lo borro???? como es eso k tengo dos versiones????
Imagen
Davidlp
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 12 Feb 2008, 17:23

Bueno, pues del mismo modo que se te ha instalado una versión "furtivamente" se te pueden haber instalado dos. Para borrarlo, ordena los archivos de tu carpeta "Downloads" por nombre y busca aquellos que empiecen por "I". Los verás en seguida, puesto que se llaman sencillamente "Insimenator (número de versión que sea)". :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Davidlp » 12 Feb 2008, 21:55

ya me mirado en la carpeta downloads de la carpeta EAGAMES de mis documentos y ahi no ahi nada k se llame inseminator, todos tienen nombres raros XD

2ffafef01192f11087712a87f91b08c9.package

todos son por el estilo..... algun sitio mas por donde mirar?
Imagen
Davidlp
Turista
Turista

Género:

Notapor Martita » 12 Feb 2008, 22:11

Si el Insimenator venía en la casa y ésta era un archivo tipo "SIMS2PACK" (que es lo más probable) la descarga que quieres eliminar no vendrá en downloads como un archivo aparte. Hace tiempo tuve este problema para borrar una descarga y no conseguí dar con la solución... :| .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Tere562 » 13 Feb 2008, 16:25

Puedes gastar el Sims 2 Pack Clean Installer, que es un programa que te marca en rojo todos los mods que tienes instalados. Simplemente examina el directorio de descargas con el programa y elimina todos los archivos que te marque en rojo. Te lo puedes descargar desde aqui: http://sims2pack.modthesims2.com/index.php?page=3

Y si luego te quieres instalar bien el InSIMenator, tienes la ultima versión en castellano aqui: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=29606
Imagen
Tere562
Turista
Turista

Notapor Davidlp » 13 Feb 2008, 20:59

Muchas gracias .... ya eliminé el insimenator k tenia... k por cierto era la 2.6... no se si sería la mejor.... pero la encontre pork fui ojeando la lista de cosas personalizadas k me aparece cuando inicio el juego..... y lo vi XD y ya me descargue la versión k me pasastes muchas gracias
Imagen
Davidlp
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles