Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con los simspack

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con los simspack

Notapor lauchaplay8 » 18 Feb 2008, 13:20

Hola a todos los que lean este mensaje!!!
Necesito si alguien me puede ayudar con el problema de los pack (no si es el nombre que corresponde).

Este tema es que me baje un monton de descargar para los sims2 por ejemplo, ropas,cosas para la cocina,pieza,etc etc. Hasta ahi todo bien los copio en la carpeta Downloads, cuando pongo el juego me dice que tengo carpetas personalizadas y me sale una lista,que para verla tengo que activarla y reiniciar el juego. Algunas cosas logre que se vean en mi sims,otras las pongo en mi casa y cuando pongo para jugar no se ven....
No se si me explique bien y me puedan ayudar!"!!!
Gracias!!!!!! :D
lauchaplay8
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema con los simspack

Notapor Skellington » 18 Feb 2008, 14:52

Probablemente te falte el CEP (Color Enable Package), sirve para poder ver algunos objetos descargados en el juego. Lo encontrarás aquí.

Para que no te salga esa pantalla al principio (la de "activar contenido personalizado") tienes que ir a las opciones del juego y deshabilitarla. Así pasarás directamente al menú de barrio sin que te salga siempre la lista.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Re: Problema con los simspack

Notapor AlbertoSim » 18 Feb 2008, 15:23

En realidad el CEP sirve para ver los recolores de los objetos que, originalmente, no tienen opciones de diseño. Por ejemplo, el ordenador. :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles