Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No se me la tv del juego

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No se me la tv del juego

Notapor AnykaLaSim » 20 Feb 2008, 18:32

Me regalaron un ordenador con windows vista, al que le instale todos los juegos de los sims 2, y va super bien. Mi problema es que desde que empeze a jugar no se ve la television, y yo quiero poder solucionarlo para la proxima ep. ¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿Quizas le falte algun parche?
Todo se Cumplio, nuestras expectativas siguen altas, la espera sigue, los sueños no acaban, el amor por este gran juego nos une, nadie lo podra destruir.
En 2009 llega la nueva generacion.

"Los Sims 3"
Avatar de Usuario
AnykaLaSim
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 98
Registrado: 25 May 2007, 19:16
Género:

Re: No se me la tv del juego

Notapor Bettylex » 20 Feb 2008, 19:06

La verdad es que no se me ocurre por qué puede ser. Quizá, como tú dices, no sea más que un bug. ¿Tienes todos los parches oficiales instalados?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: No se me la tv del juego

Notapor AnykaLaSim » 04 Mar 2008, 17:13

Gracias, acabo de instalar free time que trae nuevas opciones, lo unico que se ve es la luz y se olle el sonido, pero me faltan por poner dos parches, hasta baje el rendimiento grafico y quite descargas, pero nada. ¿No sera solo de windows vista y mi tarjeta grafica? Mire en otros foros y pasa siempre en mi tarjeta.
Todo se Cumplio, nuestras expectativas siguen altas, la espera sigue, los sueños no acaban, el amor por este gran juego nos une, nadie lo podra destruir.
En 2009 llega la nueva generacion.

"Los Sims 3"
Avatar de Usuario
AnykaLaSim
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 98
Registrado: 25 May 2007, 19:16
Género:


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net