Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sabra de donde es????

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sabra de donde es????

Notapor rafaelgonzalez » 21 Feb 2008, 04:29

Bueno ps la otra vez estaba jugando con una familia k tengo, el punto es k tenia un hijo varon infante

entonces le hize su fiesta y todo y pues crecio a niño, ps le aparecio la ropa nueva de que cambio de edad y dentro de ella habai una camisa asi como estilo gotiko ke me gusto mucho, pense ke era del pack de jovenes urbanos entonces voy a comprar ropa y cual va siendo mi sorpresa ke no se encuentra ahi pero cuando le pongo cambira la ropa a mi sim si aparece y no aparece el asterisco de que es descarga,q uisiera saber si a alguien le aparece y xk me aparece en mi sim pero al comprar ropa nno :shock: ...... bueno espero su respuesta gracias.

aqui agrego uan foto de cuando le pongo cambiar roap de diaro haber si alguien mas le aparece, parece como ke es ropa oculta o algo asi... :?
Adjuntos
DSC00193.JPG
(140.95 KiB) 29 veces
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Sabra de donde es????

Notapor Bettylex » 21 Feb 2008, 10:50

:shock: No tengo la más remota idea de a qué puede deberse. Desde luego, a mí nunca me ha pasado algo parecido. La foto se ve borrosilla, pero entre lo que logro adivinar de ella, no me parece reconocer ese atuendo. No creo haberlo visto en la vida y eso que también tengo el pack de jóvenes urbanos. La única explicación plausible que se me ocurre es que sea una descarga que no esté hecha como es debido. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 21 Feb 2008, 16:42

Sí, me quedo con lo de la descarga. Menuda cosa más rara, de verdad. :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor rafaelgonzalez » 21 Feb 2008, 23:53

ps muchas gracias por contestar, la verdad si es algo raro porque quize comprar esa misma ropa con otro sim y nada k aparece sabe ke sera, un misterio jajaja, bueno gracias
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos utiles