Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ayuda! NO SE PUEDE JUGAR..!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ayuda! NO SE PUEDE JUGAR..!

Notapor Ailu19 » 23 Feb 2008, 01:45

Hola...

Bue, vengo a contar mi problemita. Acabo de instalarle los sims 2 (sin ninguna expansion) en la pc de mi amigo. Se instala perfectamente, le pego el crack como se debe, todo. Cuando le hago clik para jugar, se carga toda la intro y parte de la parte q aparece como q el juego se esta cargando (q dice sims 2 y aparece abajo lo q esta sucediendo), pero no aguanta más de unos segundos y directamente se cierra... No aparece ningun msj de error, ni nada, simplemente se cierra.

Xq es?

Tengo 2 teorías posibles... Puede ser q sea alguna de estas? O es otra cosa?

1ERO: La pc tiene un disco rígido C y uno D, q en realidad no se si son 2 discos o uno solo partido en 2. Uno tiene todos los progrmas (c) y el otro todas las cosas personales (d), es decir, fotos, musica, etc. Casi al principio de la instalacion, cuando me dice donde guardo el juego, q ya viene predeterminado en C:/archivosdeprograma/eagames/los sims 2, etc., pongo esa opcion directamente, despues me dice en una ventana q los datos adicionales se guardaran en el d:, eso seria la carpeta donde luego podemos hacer la carpeta downloads q generalmente aparece en mis documentos, no es cierto? Yo quise instalar el juego en el disco d: directamente pero no tiene espacio suficiente como para hacerlo. Bue, puede ser un problema ese?

2DO: Recien acabo de fijarme q tiene 192 mb de ram... Puede ser ese el problema?
Aunque me llama la atencion xq en el sims 1 (q es distinto, pero bue) cuando uno tiene poca memoria ram en la pc, te avisaba directamente durante la instalacion (q no se podría jugar o q no tendria una buena resolucion), yo creo q me tendria q haber avisado...

Alguien q me ayude???
Ailu19
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: ayuda! NO SE PUEDE JUGAR..!

Notapor Sebatl » 23 Feb 2008, 01:52

Esta PROHIBIDO hablar de pirateria en este foro. Si tienes alguna duda lee las reglas del foro :wink:
Me juego más por el problema de los discuros duros o particiones qeu por el de la Ram, pero no estoy seguro del todo, quizas tengas mal los arhivos de isntalacion
Última edición por Sebatl el 23 Feb 2008, 01:57, editado 1 vez en total
Porque se, que no soy el mejor, tampoco el peor, tan solo soy lo que soy y es asi
Sebatl
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Ailu19 » 23 Feb 2008, 01:55

Quien dijo que era pirata? :S Es original y yo lo puedo jugar perfectamente,...
Ailu19
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Sebatl » 23 Feb 2008, 02:00

Cuando dices crack lo dices todo, sabes lo que es el crack? Yo para evitar problema no te lo dire, buscalo en internet, si me estoy equivocando que alguien me lo haga saber por favor.
Porque se, que no soy el mejor, tampoco el peor, tan solo soy lo que soy y es asi
Sebatl
Habitual
Habitual

Notapor River_mdp » 23 Feb 2008, 02:33

aca tenes 2 problemas

1º no se puede hablar de pirateria aca
2º los sims 2 sin expansiones necesitan AL MENOS 256 MB DE RAM PARA ARRANCAR SOLAMENTE, por lo cual ni si qiera comprandote el juego original te va a arrancar (a menos que amplies tu pc):roll:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor AlbertoSim » 26 Feb 2008, 17:06

No sé que moderador va cerrando temas sin ni siquiera avisar de que los cierra por un motivo u otro. Y van dos. :wink:

Una cosa, Ailu. ¿Seguro que tu juego no es pirata? ¿Haces uso del CrackNoCD, entonces?
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Davidlp » 26 Feb 2008, 21:28

yo por dejar mi unidad de DVD libre uso el crack no CD, y mis juegos TODOS son originales, mi ultima adquisición fúe el jovenes urbanos, y si es por el problema de la RAM..... a mi antes me iba mal y ahora k aumenté mi RAM a 2GB pues me va de lujo jejejejjejjee
Imagen
Davidlp
Turista
Turista

Género:

Notapor Sebatl » 27 Feb 2008, 01:15

En ese caso te debo una disculpa :oops: perdon si te ofendi o algo. Una nota para el futuro asi evitamos estos problemas, si sus juegos son originales y dicen crack especifiquen que lo utilizan para dejar la unidad libre. Nuevamente lo siento :oops:
Sebatl
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos utiles