Hola...
Bue, vengo a contar mi problemita. Acabo de instalarle los sims 2 (sin ninguna expansion) en la pc de mi amigo. Se instala perfectamente, le pego el crack como se debe, todo. Cuando le hago clik para jugar, se carga toda la intro y parte de la parte q aparece como q el juego se esta cargando (q dice sims 2 y aparece abajo lo q esta sucediendo), pero no aguanta más de unos segundos y directamente se cierra... No aparece ningun msj de error, ni nada, simplemente se cierra.
Xq es?
Tengo 2 teorías posibles... Puede ser q sea alguna de estas? O es otra cosa?
1ERO: La pc tiene un disco rígido C y uno D, q en realidad no se si son 2 discos o uno solo partido en 2. Uno tiene todos los progrmas (c) y el otro todas las cosas personales (d), es decir, fotos, musica, etc. Casi al principio de la instalacion, cuando me dice donde guardo el juego, q ya viene predeterminado en C:/archivosdeprograma/eagames/los sims 2, etc., pongo esa opcion directamente, despues me dice en una ventana q los datos adicionales se guardaran en el d:, eso seria la carpeta donde luego podemos hacer la carpeta downloads q generalmente aparece en mis documentos, no es cierto? Yo quise instalar el juego en el disco d: directamente pero no tiene espacio suficiente como para hacerlo. Bue, puede ser un problema ese?
2DO: Recien acabo de fijarme q tiene 192 mb de ram... Puede ser ese el problema?
Aunque me llama la atencion xq en el sims 1 (q es distinto, pero bue) cuando uno tiene poca memoria ram en la pc, te avisaba directamente durante la instalacion (q no se podría jugar o q no tendria una buena resolucion), yo creo q me tendria q haber avisado...
Alguien q me ayude???