Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

AYUDA! Descargas no me dejan jugar :S

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

AYUDA! Descargas no me dejan jugar :S

Notapor FLOR* » 23 Feb 2008, 06:48

Ay moriré :S ok aca va mi historia. Todo iba perfecto hasta q compre el juevo bon voyage ¬¬ lo instalé y no podía hacer nada, antes si y tenia casi todas las expansiones (solo me falta abren negocios) pero al instalar bv no puedo ir de vacaciones, los sims no interactúan entre si y en fin, todo va mal. Intenté quitando la carpeta de descargas y... va perfectamente :shock: así que pense q alguna descarga me está haciendo mal, y use el cleaner y borré todas las que me aparecían sospechosas. Aún así seguía yendo mal, así que seleccioné mis descargas mas indispensables y probé, pero sigue sin funcionar! Ya borré el groups.cache, y no sé que hacer. Simplemente no me veo viviendo sin mis descargas. :wall:
FLOR*
Habitual
Habitual

Género:

Re: AYUDA! Descargas no me dejan jugar :S

Notapor Kaotika » 23 Feb 2008, 12:02

Bueno, Flor, he de decirte que tengo un problema parecido. Reinstalé y con las descargas se me bloquea, sin ellas va de lujo. Yo solo tengo puestas pieles, ojos, cabello y algo de maquillaje, y parece que así funciona. No se que decirte porque yo también estoy como tu, y realmente me fastidia bastante. :wall:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor FLOR* » 23 Feb 2008, 18:04

Eso pensé hacer, pero ¿cómo seleccionas tus descargas indispensables? tengo cerca de 7 mil y no tengo idea de cual es cual, podría borrar la mayoría y quedarme solo con un poco de pelo, maquillaje y dos o tres casas, pero no sé como encontrarlas entre tanta descarga! #-o
FLOR*
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Cat » 23 Feb 2008, 18:37

Si te instalas el Sims2 Clean Instaler, te deja marcar con una cruz los objetos que no quieres que aparezcan en el juego. Ademas tienes una forma de ver los objetos que son, mas o menos, porque te pone una pequeña foto a la izquierda. Tambien te dice que es cada cosa.
Yo de ti lo usaria, iria dejando cosas y las otras las quitaria, hasta que veas que es lo que te falla.
En este tema viewtopic.php?f=32&t=11916&p=214130&hilit=clean#p214130 Kaotika hablaba sobre esto. Y en este viewtopic.php?f=32&t=11898&p=213951&hilit=clean#p213951 Tere también. :D
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor FLOR* » 23 Feb 2008, 19:12

Gracias, ya me los leí enteritos. El problema esque la mayoría de mis descargas no salen en imágenes chicas, no sé porqué. Son cerca de 7 mil y solo salen como 10 :S entonces no tengo idea de como hacer. Lo que necesito principalmente son como 20 juegos de ropa, 10 cabellos, 30 objetos y una casa, viendolo de mis 7 mil no es tanto, pero no tengo idea de como buscarlas. Usé ya el cleaner, seleccioné todos los q salen en rosas y los borré todos. Sigue sin funcionar :cry: ayuda
FLOR*
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Cat » 23 Feb 2008, 19:18

Supongo que intentar volver a bajar esas cosas seria muy complicado, no? Porque viendolo asi, son unas 50 cosas que puedes ir investigando de nuevo, si te acuerdas mas o menos de las paginas y volver a bajar.
Incluso podriamos ayudarte si no encuentras algo, si nos pusieras una foto de todo lo que necesitas. :P No se, es que si realmente no te sale con el Clean Installer no se que puedes hacer, si lo tienes metido todo a saco. Yo haria eso, volver a descargarlos. Pero a lo mejor a alguien mas se le ocurre otra forma de solucionarlo.
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 23 Feb 2008, 19:43

Bueno, dentro del propio juego puedes mirar los nombres de las descargas de algunos objetos (te digo algunos porque no todos suelen llamarse como indica en el nombre de su descarga), cabellos, ropa (estos últimos en el "taller del cuerpo"), etc. e intentar encontrarlos con el buscador dentro de la carpeta Downloads. Yo bastantes veces busco de esa forma alguna descarga suelta de la que necesite el nombre.
Tampoco se me ocurre nada más... #-o .

Aun así, si no te apetece estar mirando con el buscador todos los objetos y demás que necesites guardar, lo que comenta Cat de volver a descargártelo todo me parece lo más seguro. Y, como te ha dicho, podríamos ayudarte perfectamente a descargarte lo que necesites :wink: :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor FLOR* » 23 Feb 2008, 19:47

Me encanta la idea. Muchísimas gracias por ofrecerse las dos, de verdad.
Me parece lo más confiable también, de otra forma no tengo idea.

Las principales cosas que necesito son este pelo:

Imagen
Es de raonsims creo, pero es pay. A mi me lo pasaron de paysitesmustbedestroyed o algo así.

Éste tb creo q es de raonsims.
Imagen

Éstos sinceramente no sé :S
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me siento culpable pidiendo tantas cosas xD pero creo q con eso sobrevivo, necesito un par de objetos pero esos los busco yo en modthesims
MIL GRACIAS
FLOR*
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 23 Feb 2008, 20:22

El primer cabello lo encontrarás aquí, tienes que descargar el archivo: malehair28.zip
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor FLOR* » 23 Feb 2008, 20:28

Skell siempre al rescate :D gracias, ya lo he bajado
FLOR*
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 23 Feb 2008, 20:36

De nada :wink:.
El rubito de la camisa azul (adolescente, sentado en una silla blanca) también es de Raon, pero free. Lo encontrarás aquí, recuerda que tienes que registrarte.

El de la foto que pongo debajo lo encontrarás también en Booty. Tienes que descargar el archivo malehair17.zip
Imagen
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 23 Feb 2008, 22:54

El último cabello de chica es de Raonsims y lo encontrarás aquí.
El segundo cabello de mujer creo que lo tienes aquí. No sé si es exactamente ese, aunque se parece, si no es sigo buscando, tranquila :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor FLOR* » 24 Feb 2008, 00:34

Creo que es momento de empezar a preocuparme. Instalé unas cuantas descargas (incluyendo las que me han dicho) y no me anda el juego #-o les digo exactamente las que tengo.

Ropa: 1 traje de cura
Mods: intentimater , para tener 3 o 4 bebés & el censor blur desactivado.
Hospitales: 15 objetos de un cuarto de hospital.
Cabellos: los que me dieron y 2 mas de raonsims.
Objetos: 1 aeropuerto, 1 carrito de bebé y dos cámaras (una de video y otra de fotos)

Es normal que teniendo solo ésto ya me falle? Significa entonces que no podré volver a tener ninguna descarga jamás? :wall:
FLOR*
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 24 Feb 2008, 04:31

Quita solo los objetos y comprueba si te funciona. Tiene pinta de ser eso (cuarto hospital + aeropuerto, etc.)
Tengo los mismos Mods que tu y no tengo problemas.... en cuanto a la ropa/cabello, dudo mucho que sean los causantes del fallo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor FLOR* » 24 Feb 2008, 17:48

Bueno , ayer pasé la mayor parte de la tarde y de la noche con Sebas (Sebatl en éste foro) y estuvimos probando varias cosas. Resulta que era el inteentemater! Quité ese mood y me aceptó TODAS las descargas. :D Muchísimas gracias a todas las personas que me ayudaron, Kaotika prueba a tí que te pasa lo mismo que seguro ya te funcionan bien. Mil gracias a todos :D :D :D
FLOR*
Habitual
Habitual

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles