Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse (2)

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse (2)

Notapor D12 » 26 Feb 2008, 21:04

Tengo el típico problema de “La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse” Supongo que ya habréis oído hablar y sinceramente e recurrido a aquí porque estoy desesperado, además si el problema sigue así no creo que me compre los sims 2: y sus hobbis . Tengo todas las expansiones y algunos packs de accesorios .lo e probado todo desde borrar el archivo Grops. Cache lo de borrar la carpeta EA lo de desinstalar todos los juegos y volverlos a instalar siguiendo un orden y poniendo todos los parches y nada el problema persiste, a veces ya ni sale lo de “La aplica…etc.” Si no que directamente cuando le dio a guardar no guarda y se va al escritorio quitando el juego sin haber guardado. El ordenador es nuevo del mes pasado y no lo entiendo, estos son mis datos

Windows vista home Premium (6.0, compliación 6000)
Fabricante del sistema: Olidata S.p.A
Modelo de sistema: System Product Name
Bios: Phoenix- AwardBIOS v6.00PG
Procesador: Intel ® Core ™ 2 CPU 6300 1.86 hz (2CPUs), 1,9 GHz
Memoria: 2046 MB RAM
Versión de DirectX: DirectX 10
Pantalla: NVIDIA GeForce 7500 LE

No se si alguien podrá ayudarme , gracias de todos modos
PDT: Alberto Sim no te preucupes ya e desinstalado los sims 2 jovenes urbanos accesorios y los sims 2 H y M accesorios que eran los dos píratas que tenia pero igualmente todo sige igual gracias por tu amabilidad por cerrar el tema :? Y pido disculas por lo de la pirateria
D12
Turista
Turista

Género:

Re: La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse (2)

Notapor Kaotika » 26 Feb 2008, 22:23

Tienes descargas? A mi se me ha solucionado quitando las descargas. De todas formas, se han citado algunas incompatibilidades con el Vista, no se si pudiera ser por eso también...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor D12 » 26 Feb 2008, 22:47

Tengo descargas, bastantes pero lo que pasa es que con que en el antiguo ordenador no me dieron problemas no pensaba que fuera por eso pero ya probaré a jugar sin descargas aunque entonces algunas familias se van a quedar sin muebles :lol: , en todo caso estoy pensando en llamar en atención al cliente mañana, haber si pueden ayudarme ya os diré lo que me han dicho :wink:
D12
Turista
Turista

Género:

Notapor D12 » 04 Mar 2008, 22:39

Holaa bueno ya llame y me dijeron que lo mas seguro era porque no tenia los drivers de la tarjeta actualizada, yo pensaba que como el ordenador era nuevo no era por eso pero me lo hizo mirar y la tarjeta era de casi un año, pero entonces también me dijeron que si no era por eso era por las descargas que tenia, y allí estaba el problema las descargas, así que tuve que borrar la carpeta y quedarme sin kaotica tenias razo sin las descargas ya no hay problema :D Debi hberte echo caso antes de llamar, en fin que sin descagras pero al menos puedo jugar a los sims 2 y sus hobbis! :)
D12
Turista
Turista

Género:

Notapor Kaotika » 04 Mar 2008, 22:53

De nada. :D Siento que te hayas quedado sin las descargas.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor yungy » 28 Jun 2011, 02:00

yo tengo el mismo problema y no tengo descargas :S
yungy
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Caffeine » 28 Jun 2011, 10:12

Puede ser por los archivos tipo groups.cache. Consulta la guía.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Mysticsims » 07 Jul 2011, 01:44

yo más bien creo q es tema de la potencia del pc.

A mi m pasaba eso y siempre era porque al mismo tiempo estaba usando algun otro programa como por ej sony vegas q consume tb muchos recursos, a veces m salia aquello de q no tiene espacio suficiente pero casi sempre m salia el error q decís.

Yo sigo cn tdas las descargas q tenia antes y ya no m da nunka ese error al no ejecutar otros programas q cnsuman mucho al mismo tiempo, y tb intentando no cargar en ls sims casas muy grandes, o con muchos sims, o con sobrecarga d muebles, reflejos...etc... lo se xq hace pco m pasaba con un solar-barrio q hice, era el solar mas grande, en su interior hice varios edificios con varias plantas cada uno y todos amueblados hasta ls topes y claro XDDD asi m paso q cada 2 por tres el error "La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse".

hacer una prueba en una casa pequeña con un solo sim (slo para probar) y si el juego va bien está claro q teneis q rebajar la carga q le dais o bajarle los graficos.

espero q lo podais solucionar y jugar cn descargas q es lo q da sustancia a los muebles y sims tan vistos q da ea games. saludos!!!
Imagen

En mi canal youtube puedes encontrar series, solares-barrio entra ya y disrutalo!!!

Canal youtube: http://www.youtube.com/user/Mysticsims
Mysticsims
Turista
Turista

Notapor Floor98 » 27 Jul 2013, 21:14

Me pasa igual, yo tmb tengo bastantes descargas, pero ayer no me pasaba, fue de un dia para otro y no me baje nada. Eso es posible ? bueno, igualmente ya borre mis descargas :( una lastima.
Imagen

~Gothic~
Floor98
Recien llegado
Recien llegado

Volver a Problemas y consejos utiles