Bueno pues quiero mejorar el rendimiento del juego de los sims 2......tengo 4 expanasiones y 1 pack de accesorios y los graficos los tengo medios! pero estoy entre meterle mas RAM a mi PC pues tengo 1Gb pero quiero aumentarle otros 512 o comprar una tarjeta de video de 256MB PCI o AGP X2 pero por lo que veo no encuentro una por el estilo.........no se si alguien que sepa de esto me recomiende una tarjeta de video que solo sea PCI o AGP X2 o mejorar simplemente la RAM...mi videocard es de 128MB ati radeon 9200 se los agradeceria mucho
Si, RAM o un procesador bueno. Pero aun asi debo decirte que si quiers aumentarle el rendimiento no creo que sea necesario. Con esa placa de video y un GB de ram no hay problemas para mi, ya que tengo practicamente lo mismo enos la placa de video y me funcionan bien. Una cosa, ojo, que procesador tienes? Tal vez ese sea el problema.
Tengo un Pentium 4 a 2.8Ghz me va decente, pero con cada expansion le tengo que bajar algo.........tengo todo en alto a exepción texturas y sombras, y claro el antialias en minimo...........
Si, AlbertoSim esta en lo correcto, debes aumentarle la RAM ya que el procesador no hay problema con el que tenes. Tan solo RAM, estaria bueno si le poner directamente 1GB mas y ahi te correra bastante bien.
Pues ya le puse 512MB mas! ahora son 1536MB de RAM y aun asi si le pongo sombras altas y texturas altas se me alenta el juego .....nunca sera suficiente..........