Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Que me recomiendan

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Que me recomiendan

Notapor Blackout » 28 Feb 2008, 06:35

Bueno pues quiero mejorar el rendimiento del juego de los sims 2......tengo 4 expanasiones y 1 pack de accesorios y los graficos los tengo medios! pero estoy entre meterle mas RAM a mi PC pues tengo 1Gb pero quiero aumentarle otros 512 o comprar una tarjeta de video de 256MB PCI o AGP X2 pero por lo que veo no encuentro una por el estilo.........no se si alguien que sepa de esto me recomiende una tarjeta de video que solo sea PCI o AGP X2 o mejorar simplemente la RAM...mi videocard es de 128MB ati radeon 9200 se los agradeceria mucho :wink:
Blackout

Re: Que me recomiendan

Notapor AlbertoSim » 29 Feb 2008, 15:02

RAM, RAM... sin duda.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Sphinax// » 29 Feb 2008, 15:50

Si, RAM o un procesador bueno. Pero aun asi debo decirte que si quiers aumentarle el rendimiento no creo que sea necesario. Con esa placa de video y un GB de ram no hay problemas para mi, ya que tengo practicamente lo mismo enos la placa de video y me funcionan bien. Una cosa, ojo, que procesador tienes? Tal vez ese sea el problema.
Imagen
Sphinax//
De alquiler
De alquiler

Notapor Blackout » 29 Feb 2008, 20:35

Tengo un Pentium 4 a 2.8Ghz me va decente, pero con cada expansion le tengo que bajar algo.........tengo todo en alto a exepción texturas y sombras, y claro el antialias en minimo...........
Blackout

Notapor AlbertoSim » 29 Feb 2008, 20:44

No te preocupes, auméntale la RAM.
Tengo un Pentium 4HT a 3,4GHz y también hay veces que cuando hay mucha carga gráfica no va muy fluido. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Sphinax// » 29 Feb 2008, 20:58

Si, AlbertoSim esta en lo correcto, debes aumentarle la RAM ya que el procesador no hay problema con el que tenes. :D
Tan solo RAM, estaria bueno si le poner directamente 1GB mas y ahi te correra bastante bien. :D
Imagen
Sphinax//
De alquiler
De alquiler

Notapor Blackout » 03 Mar 2008, 07:40

Pues ya le puse 512MB mas! ahora son 1536MB de RAM y aun asi si le pongo sombras altas y texturas altas se me alenta el juego :( .....nunca sera suficiente..........
Blackout

Volver a Problemas y consejos utiles