Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se cierra de repente mientras está cargando

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se cierra de repente mientras está cargando

Notapor tu? » 03 Mar 2008, 11:03

Hola a tod@s, soy nueva en el foro, llevaba una semana ojeando este foro y he decidido registrarme para ir aprendiendo con vuestra ayuda un poco más de este juego . Bueno no me enrollo más y perdonad que mi primer escrito sea para pedir ayuda :oops: . Me compré los sims deluxe hace un mes, ayer le dí para que se abriera el juego, se abre como siempre y cuando está cargando " cuando empieza a salir errequeterre, sacudiendo alfombras...." el juego se cierra de repente, así que no puedo abrir el juego, he estado descargando objetos y ropa y no sé si puede ser debido a ésto, la música del juego también se queda trabada , he mirado el disco y no veo ningún rayón, si me pudierais ayudar , gracias :D
tu?
Turista
Turista

Género:

Re: Se cierra de repente mientras está cargando

Notapor Bettylex » 03 Mar 2008, 11:30

Hola, "Tu?" (un nick muy curioso, por cierto :wink: ), bienvenida al foro. :D No te preocupes porque tu primer post sea para pedir ayuda. Creo que la mayoría de nosotros comenzó del mismo modo. :wink:

Veamos... ¿desde cuándo te pasa eso? ¿Has descargado algo nuevo desde la última vez en que pudiste jugar sin problemas? Para descartar que se deba a una descarga defectuosa, haz una cosa. Saca todas las descargas de la carpeta "Downloads" y prueba a entrar al juego sin ellas. Si el problema persiste, ya buscaremos otra posible causa del conflicto. Y si después de quitarlas, funciona, dínoslo y te recomendaremos un programa que sirve para la limpieza de descargas. :wink:

Por otro lado, ¿qué antivirus tienes instalado?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor tu? » 03 Mar 2008, 13:19

Gracias por contestarme tan pronto :D , jugé por última vez el sábado y el domingo por la mañana me dediqué a descargarme de todo ( es que he empezado hace poco con esto de las descargas y estoy como loca descargandolo todo :lol: ), os he leido que recomendais un programa de limpieza, seguramente sea ese el que me dices, verdad?. Yo tengo instalado el antivirus McAfee. Esta noche me dedicaré a sacar todas las descargas y ya os cuento entonces, gracias una vez más por tu ayuda.
tu?
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 03 Mar 2008, 16:56

De nada!! :D El programa al que nos referimos es concretamente el Sims2pack Clean Installer y, por si te hiciese falta, puedes descargártelo de aquí. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor tu? » 03 Mar 2008, 20:56

¿ Tengo que registrarme para bajar el programa ?
tu?
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 03 Mar 2008, 21:33

Creo que no. ¿Has probado a darle al enlace de descarga, a ver qué te dice?
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor tu? » 03 Mar 2008, 22:19

Muchísimas gracias a los dos por ayudarme, hice lo que me dijiste Betyylex y el juego me funciona perfectamente, así que era una descarga problemática, ahora me bajaré el programa , gracias =D> :D
tu?
Turista
Turista

Género:

Notapor tu? » 04 Mar 2008, 08:59

Ya me he bajado el programa, ¿ las descargas las tengo que borrar y descargarlas de nuevo ?
tu?
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 04 Mar 2008, 09:31

Para utilizar el programa, debes ejecutarlo e indicarle la ruta hasta la carpeta de downloads (creo recordar que tienes un botón arriba a la derecha, pero lo digo de memoria) para que pueda investigar qué descarga es errónea... así que de momento no debes quitarlas.
Tardará un poco, dependiendo de la cantidad de descargas que tengas.

Una vez te marque en rojo las que son potencialmente conflictivas, puedes hacer dos cosas: eliminarlas por completo, o desactivarlas de momento. Si elijes esta última opción, puedes ir instalando más tarde y una a una las que dan error, para averiguar cuál de ellas es la que está interfiriendo con el juego.

Recuerda que si tienes algún Mod instalado va a marcarlo siempre en rojo, pero no necesariamente es conflictivo. Lo hace con todos.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor tu? » 04 Mar 2008, 09:38

Muchas gracias Skellintong, vais a necesitar un poco de paciencia conmigo :roll: soy novata en el juego e inexperta en informática.
tu?
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 04 Mar 2008, 09:47

Nadie nace con todo aprendido. No te preocupes, todos hemos pasado por eso, encantados de ayudarte. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 04 Mar 2008, 15:00

A la explicación de Skellington añado que probablemente encuentres algunas descargas marcadas en rosa. Aunque no son potencialmente conflictivas con el juego, son descargas que puedes eliminar también porque se trata de: o una descarga repetida, o una descarga vacía o "empty package," como lo llama elprograma (es decir, que le falta el mesh o un recolor para funcionar correctamente).
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor tu? » 04 Mar 2008, 18:45

Dentro de un rato cuando venga mi chico lo probaremos ( yo me lio mucho ), que ya tengo ganas de solucionarlo del todo y poder bajar unas descargas que tengo fichadas, GRAAAAAAAAACIAAAAAASSS
tu?
Turista
Turista

Género:

Notapor tu? » 05 Mar 2008, 15:29

Anoche al final probamos el programa, me venían un montón en color rosa y ningunaen rojo, borramos las rosas y probamos a ver,se seguía cortando mientras cargaba, así que decidí borrar las descargas y empezar de nuevo, hoy por la mañana despues de descargarme una cocina cuando fuí a abrir el juego falló otra vez, memetí en el programa, borré la cocina y el juego perfecto, pero mi duda es porqué no me marca en rojo las descargas defectuosas????
tu?
Turista
Turista

Género:

Notapor Kaotika » 05 Mar 2008, 17:35

Quizá no te las marca porque no son las descargas en si lo que hacen que tu juego funcione mal, sino la unión de las descargas, con el juego y con las carácterísticas de tu ordenador. No se si me explico... Las descargas no estarían mal, sino que podría ser que tu ordenador no las soporte y por eso el juego no vaya bien.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles