Hola, yo cuando le doy a importar algo al juego me dice que lo importó correctamente, pero cuando estoy jugando no aparece en el creador de sims.Alguien sabe por qué me pasa esto?.
¿A qué te refieres exactamente con querer importar "algo" al juego? Te refieres a un sim creado con el taller del cuerpo o a un objeto modificado por ti?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
En ese caso necesitarás el mesh, dependiendo de si la ropa que has modificado es descargada o viene en el juego. Los meshes son como "la forma" de los objetos y prendas de ropa en los sims. Para que un "recolor" funcione, necesitarás el mesh. ¿Sabes si la prenda que has modificado venía en el juego por defecto o te la has descargado?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
¿De qué manera lo has estado modificando? Siento estar mareándote, pero es que es algo que nunca he hecho . Te recomiendo que repases los últimos pasos de este tutorial (que son los que corresponden a la "importación del objeto al juego) para asegurarte de que lo estás haciendo bien.