Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

descargas

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

descargas

Notapor Kagome » 09 Mar 2008, 21:15

Bueno, hoy me he dedicado a pasar las partidas y descargas del ordenador al portatil. El caso es que entro y todo va bien, voy al creador de familias y las descargas estan ahi. Entonces, voy a jugar con una de mis familias y me encuentro con TODOS los objetos cambiados :evil: :cry: y claro, no entiendo porque, la ropa y los pelos si, los objetos no. Voy a probar otra vez a ver si sale...
A ver si vosotros sabeis que pasa.
Kagome
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: descargas

Notapor Bettylex » 09 Mar 2008, 21:18

Sí, si acabas de entrar al juego, prueba a salir y volver a entrar. A mí me ocurrió cuando instalé la nueva expansión, que la primera vez que entré se veían unas descargas y otras no. :roll: Pero se solucionó al entrar una segunda vez.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kagome » 10 Mar 2008, 21:13

No hay manera, y ahora no es sólo eso, encima no se carga el juego!! :wall: Lo pongo y todo va bien hasta que llega el menu y me dice No responde :x he quitado las descargas, las he vuelto a poner... y claro, como tengo muchas pues no puedo estar todo el rato quitandolas y poniendolas porque tarda como 15-30 min...
Kagome
Turista
Turista

Notapor Martita » 10 Mar 2008, 22:08

Uuuy... la nueva expansión y las descargas no se están llevando muy bien, eh? :roll: .
Prueba a quitar las descargas del juego y a jugar sin ellas a ver si te funciona así :wink: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kagome » 10 Mar 2008, 22:17

Lo que pasa es que solo tengo hasta el Mascotas instalado xdd y claro, a mi jugar sin descargas... me
aburre xD
Kagome
Turista
Turista

Notapor Kaotika » 10 Mar 2008, 22:23

Pues tu eliges. O juegas sin descargas aunque sea soso (lo se, es MUY soso) o directamente te quedas con las descargas y no juegas. Creo que la decisión no es tan dificil... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 10 Mar 2008, 22:58

Quizá no tengas que jugar sin todas las descargas. Tal vez sólo sea una la que esté corrupta. ¿Has instalado algo últimamente? Haz lo que te ha dicho Martita. Prueba a sacar las descargas del juego y a entrar para comprobar si el problema persiste. Si se soluciona, te explicaremos el modo de localizar la descarga que está provocando el conflicto. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kagome » 10 Mar 2008, 23:30

Pues no, sin las descargas si que entra xd Sé que habia una que daba error pero es eso, que no la encuentro :wall: se llamaba hotdogs o algo asi xD
Kagome
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 10 Mar 2008, 23:42

A ver. Fíjate en el cartel de contenido personalizado que te aparece antes de entrar al menú de barrio y apúntate el nombre exacto de todas aquellas descargas que te marque con un triángulo amarillo. Luego entra en la carpeta "Downloads", selecciona la opción de "Organizar iconos por nombre" y busca una a una todas las descargas que te hayas apuntado (como estarán por orden alfabético, te será más fácil localizarlas). Obviamente, elimínalas y prueba a volver a entrar al juego. Deberías conseguir solucionarlo. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 10 Mar 2008, 23:57

Lo que puedes hacer en lugar de buscar una a una es darle a "buscar". Te saldrá un cuadro a la izquierda de la pantalla, seleccionas "todos los archivos y carpetas", y escribes el nombre de la descarga y te saldrá en el acto. Así no te resultará tan pesado. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Kagome » 11 Mar 2008, 14:51

Bueeeno, por fin se me ve el menu de contenidos personalizados y el juego carga bien. Hay un archivo con el triangulo amarillo, entonces cuando he ido a borrarlo de Downloads veo que no esta :wall: entonces, como es que me aparece alli?¿ xD Pero bueno, voy a ver si ya se ve bien todo
Kagome
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 11 Mar 2008, 19:44

¿Cómo que no está? Búscalo bien, porque tiene que estar. A mí también se me despistó alguno cuando me ocurrió, pero estaban. Si no te funciona usando el procedimiento del buscador que propone Kao, prueba a hacerlo manualmente como yo te he dicho prestando mucha atención. Debe de estar. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kagome » 11 Mar 2008, 20:03

Bueeno el problema esta solucionado!! :D ahora solo falta volver a pasar las partidas que no aparecen en el juego :?
Kagome
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 11 Mar 2008, 20:10

Oh, me alegro de que lo hayas solucionado!! :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kagome » 11 Mar 2008, 20:55

Ahora sí, definitivamente todo arreglado :D juego con mis familias, estan todas las descargas... todo perfecto!!
Kagome
Turista
Turista

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles