Acabo de adquirir los Sims 2 y me da un problema con las texturas de los vestidos y de los vehiculos, aparecen a trozos, mezclandose el color carne con el diseño, creo que va a ser problema de los drivers de la targeta grafica que los actualice recientemente... es una ATI Radeon 9250 de 256 MB y tengo los Directx 9.c.
A mi me pasa lo mismo pero solo con una ropa que ya viene en el juego original. se mezcla con la piel y parece como si hubiera echo un colash con recortes de la ropa. Salen como puntas disparadas para todos lados jeje tiene un estilo extraterrestre o algo asi jejeje. Pero lo soluciono no podiendoles ese vestido y mientras no me pase con ninguno mas...
Hola, Eso se debe de solucionar con la actualizacion de los drivers, ya que conosco personas que tienen tarjetas graficas menos potentes que la tuya y el juego les corre bien, checa aqui esta la pagina donde puedes encontrar el controlador mas reciente. http://ati.amd.com/support/drivers/xp/radeon-prer300-xp.html intentalo... suerte .
"he who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man"- DR. JOHNSON