Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ahhhhh! help!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ahhhhh! help!

Notapor Litaa » 21 Mar 2008, 18:18

ola necesito ayuda! es que jugue los sims en la casa de mi prima y a ella le aparecia una pantalla pequeña cada vez que llegaban visitas! :S yo tambien quiero eso! pero nose como ponerla ayudnme please! :A

tambien quisiera que alguien me digiera como hacer para que no llueva en verano
es que me carga cuando estoy en la piscina y se larga a llover! :S iuuuu lo odio!
Imagen
Litaa
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Ahhhhh! help!

Notapor Achu » 21 Mar 2008, 18:33

Lita mira si el cuadro donde dice que llegan visitas no te aparece pues la verdad creo que eso se deba a un error en tu juego ya que creo que a todos nos aparece cada vez que mudamos a alguien, la verdad no se me viene nada a la cabeza que pueda ser.

Y bueno eso que llueva en verano no afecta nada en que tus sims estén en la pileta, pero si lo que quieres es que no llueva, busca en el panel de recompensas una tal "maquina para cambiar el clima".
Cuesta alrededor de 7.000 puntos de aspiraciones y podrás cambiar el clima o la estación por la que se e plasca :wink:
Achu
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Ahhhhh! help!

Notapor AlbertoSim » 21 Mar 2008, 19:33

En cuanto a lo primero, creo que te refieres a la cámara de sucesos especiales. Lo puedes activar en el menú de Opciones del Juego (F5), en el apartado de las ruedas dentadas.

Si tu ordenador es poco potente, por defecto, vendría desactivado. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles