Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Una cosilla extraña

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Una cosilla extraña

Notapor TokioHotelera » 22 Mar 2008, 23:18

HOla ayer me paso una cosa muy extraña en los sims y no se si es comun o no , no es un problema exactamente , pero no sabia enotnces donde ponerlo , y es que ayer estaba mirando los deseos de mi sim y ponia tener un bebe , pero es que me da por mirar los miedos y tambien estaba tener un bebe!! como es posible eso??? como se puede desear algo y a la vez tener miedo??
Imagen
TokioHotelera
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Una cosilla extraña

Notapor Martita » 22 Mar 2008, 23:47

¡Uh! a mí eso me pasó una vez pero con el deseo de casarse. La chica tenía aspiraciones de conocimiento (si no recuerdo mal), por lo que tampoco sé por qué le salió ese miedo, pero bueh, al final la casé y no me ha vuelto a pasar. A lo mejor es un fallo, pero no le di importancia y tampoco me ha traído problemas a la larga.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor jessi » 22 Mar 2008, 23:57

Si a mi tbm me pasa a menudo..pero como dice Ma&tita no da problemas ni nada y será un fallo del juego. :wink:
jessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor TokioHotelera » 23 Mar 2008, 00:07

Pues gracias a las 2 por responder ;)
Imagen
TokioHotelera
Turista
Turista

Notapor jessi » 23 Mar 2008, 12:03

De nada :) para eso estamos.
jessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Francolm » 27 Mar 2008, 15:48

Eso es, como lo llaman los creadores, deseos imposibles o contradictorios, por ejemplo: que un servo se ponga el pijama.
Si tienes Universitarios lo puedes ver en el CD de extras.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Delry » 27 Mar 2008, 19:04

Si lo del bebe me ha pasado un par de veces, pero las dos han sido justo despues de haber tenido uno y cuidarlo hasta llegar a infante, habia pensado que el sim sabia q por mas ganas que tuviera de tener otro seria una carga muy pesada tenerlo en ese momento :lol:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Flyser » 30 Mar 2008, 02:08

ya que estais hablando de miedos y deseos me gustaía preguntar algo haber si ya os ha pasado:
tengo un sim de aspiración familiar no tiene aspiración secundaria, y está casado y su mujer va por el tercer niñ@ pero este sim que es el padre tiene el deseo de hacer ñiki-ñiki con 3 sims distintas ¿como es posible si es de aspiración familiar? Gracias por la yuda
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Caffeine » 30 Mar 2008, 13:25

A mi al poner hobbies me empezó a dar la impresión de que los deseos a veces aparecían un poco mezclados, pero vamos, es una impresión mía (total, en cuanto me descuidaba ya estaban obsesionados con el hobbie y siempre les salían los mismos cuatro hobbie-deseos) y lo vi solamente en algunos personajes, en otros todo era normal. Tampoco me apareció nada tan "cantoso" como lo que comentas, eran cosas más "light".
Lo que sí noté es que el deseo de toda la vida no se correspondía con la aspiración y luego además me fijé que TODOS tienen deseo de toda la vida aunque no tengan aún aspiración... Por ejemplo, en casa de los Azpiri la hija (que es infante) tiene el deseo de llegar a bailarina de ballet de talla mundial, otro niño de otra familia del barrio (la de las hermanas bailarinas) quería ser prestidigitador...
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor AlbertoSim » 30 Mar 2008, 14:07

Es que es un deseo de toda la vida de un Sim. Lo que quiere llegar a ser o hacer en su vida, en un futuro.
No tiene porqué venir dado por las aspiraciones, que son lo caminos que tomará en su vida. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 30 Mar 2008, 14:15

Pues no sé... a mi no me parece muy lógico que un sim romántico tenga como deseo de toda la vida que seis hijos vayan a la universidad, por ponerte un ejemplo, cuando por su personalidad romántica no va a querer nunca tener hijos. Ese tipo de deseo les solía aparecer a los familiares, que es con quienes concuerda.

Edito: que a ver, por una parte me da igual e incluso me gusta, le da un punto caótico, pero yo nunca había visto que los deseos de toda la vida salieran así de mezclados antes de instalar hobbies.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor AlbertoSim » 30 Mar 2008, 15:14

Si puede ser que sea así, no digo que no. :wink:

Pero no se trata de tener una personalidad romántica, sino aspiraciones románticas.
Un Sim tímido puede tener aspiraciones de popularidad, pero le costará más cumplir sus deseos.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 30 Mar 2008, 15:28

AlbertoSim escribió:Pero no se trata de tener una personalidad romántica, sino aspiraciones románticas.

Si bueno, me refería a las aspiraciones aunque me saliera la palabra "personalidad" :mrgreen: Ya voy a tomarme el café :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 30 Mar 2008, 19:02

Parece que tendran que reparar mucho de esto con el parche, imagino que con lo de los deseos secundarios se les mezclo todo por error, porque tambien tenemos el caso de los recuerdos en rojo que ya lo habiamos comentado como bugs. :wall: Odio que uno de mis sims favoritos con aspiraciones familiares vea el matrimonio con espanto, eso me enfurece. :evil:
Delry
Concejal
Concejal

Volver a Problemas y consejos utiles