Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Porque no puedo dejar a la niña sola?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Porque no puedo dejar a la niña sola?

Notapor Misha-san » 23 Mar 2008, 00:43

holazz bueno tengo una duda desde hace un tiempo... tengo a una niña que cuando vuelve del colegio solo se queda 1hora sola porque su mama esta en el trabajo (pero solo es una horaaa... -.-)después de que pasa esa hora viene su mama y ya xD, así que llamar a la niñera para solo 1 hora (y encima que la niñera siempre deja toodo sucio y me vacía la heladera xD) para mi es innecesario ademas es una niña ya no es infante.. y resulta que pone esto en el juego:

Imagen
(la niña se llama Katrina Maite xDD que nombres xD)
la duda es que... que pasa si yo la dejo sola? viene la asistente social? que le puede pasar a la niña sin supervisión? si viene un ladrón le pasa algo xD? o solo pone eso porque al juego se le da la gana -.-? :wall:
Imagen
Misha-san
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Porque no puedo dejar a la niña sola?

Notapor AlbertoSim » 23 Mar 2008, 00:47

Creo que sólo lo pone como medida preventiva a la hora de que la vayas a dejar más tiempo sola. Con una hora, no creo que haya problema.

Aunque antes que venga la asistenta social, merece la pena contratar a una niñera. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Skellington » 23 Mar 2008, 03:46

El juego no distingue si es una hora o más tiempo. Si no contratas a una niñera, a la tercera vez que la niña se quede sola, vendrá la asistenta social.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Delry » 23 Mar 2008, 04:33

Aunque tampoco eso de q venga la asistente es tanto problema, si tienes dinero suficiente, creo q mas de 3000 o 3500 simoleons podras adoptarla de nuevo, jeje, siempre es la primera opcion para adoptar, pero en dado caso prefiero contratar a la niñera, al fin q en una hora no tiene tanto tiempo de hacerte un desastre en la casa, a mi tambien me desespera eso, sobre todo cuando se prepara su langosta termidor #-o
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Malvadela » 23 Mar 2008, 11:26

Como en la vida real, no se debe de dejar a los niños solos, sin supervisión de un adulto.
Y eso de que los puedes adoptar después, está dificil, pues cada vez que lo intentas, te dice que no, porque has sido mal padre, asi que más vale llamar a una niñera y no arriesgarse.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 23 Mar 2008, 14:47

Skellington escribió:El juego no distingue si es una hora o más tiempo. Si no contratas a una niñera, a la tercera vez que la niña se quede sola, vendrá la asistenta social.
No tenía ni idea. :shock: :shock: :shock:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 23 Mar 2008, 15:45

Sep. Es un rollo. :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Misha-san » 23 Mar 2008, 22:16

bueno resulta que hoy me puse a jugar otra vez a la familia y se me olvido llamar a la niñera xD ah bueno estuvo toda su niñez sola x 1 hora y hoy fue su dia de cumpleaños.... yo pensé que iba a venir la asistente pero no vino y se hizo adolescente bla bla.. en fin que alivio que no vino y no paso nada TwT bueno se puede decir que tuve suerte... gracias por responder!! ^^!*
Imagen
Misha-san
Habitual
Habitual

Notapor Floppy1223 » 17 Ene 2009, 18:04

hello Misha-San a mi me aparece el mismo cartel y la dejé sola por dos horas !se me olvido contratar a la niñera! #-o pero no vino y no me arriesgue y la contraté aunque haga lo que ella quiera o solo darle un besito familiar al infante y nada mas no he tenido ningun error con ella más que estoy harta de que haga lo que quiera ¿alguien conoce mod alguno con la niñera? =S
La mordida de un vampiro,nunca escapas de ella,no lo olvides....
Floppy1223
De alquiler
De alquiler

Volver a Problemas y consejos utiles