Sé que el truco es dañino, pero por
una vez que lo necesites con "urgencia" y lo uses (siempre que no toques nada raro) no creo que pase nada. Te digo cómo se consigue, pero, por supuesto, puedes no hacerlo si quieres, yo no te convenceré para que lo hagas, está claro

:
Una vez hayas introducido el truco, deberás pulsar "Shift" y a continuación encima de tu sim. De este modo te aparecerá un menú:
Para subir las habilidades de tu sim, dentro de ese menú deberás clicar en "Spawn". Una vez dentro, te aparecerán más cartelitos, bien, pues clica en "más" y a continuación busca uno en el que ponga "Sim Modder". Te aparecerá un objeto con forma de bebé y sólo tendrás que clicar encima de él y en "Skills" elegir el sim al que quieres subírselas y de qué modo (de una en una, todas de golpe...).
En cuanto a las insignias, deberás irte la misma opción "Spawn" (repitiendo el proceso "shift" + sim, claro).
Una vez dentro busca un cartelito en el que ponga "Badge juicer", clica y te aparecerá una lancha de juguete. Ahora sólo tienes que pinchar encima de la lancha y en "Set Badge", el resto es elegir en qué talentos quieres insignia de oro, plata o bronce. Está en inglés, eso sí.