¡Hola! Tengo un problema con la nieve. No me aparece en el suelo, aparece el tejado nevado, los árboles,... todo, pero en el suelo no!!! Cuando mis sims andan se ve el rastro de nieve pero no se ve nevado.
Acabo de instalar Los Sims2 Jovenes Urbanos, ¿puede ser por eso??
Sí, ya lo he intentado, pero cuando pongo "aparecer nieve en el suelo" y apreto SI aplicar cambios se cambia automáticamente al NO. No sé porque puede ser. ¿Será incompatible con algo?
Pero es que me paso al instalar Jóvenes Urbanos, ¿Cómo puede ser incompatible? ¿Alguien me puede dar alguna explicación?
Tengo las siguientes expansiones: Noctámbulos, Universitarios, Abren negocio, Mascotas, Decora tu familia y Las cuatro estaciones, además de la anteriormente mencionada.
Sera entonces la tarjeta de video, dependiendo la que tengas el juego te desactiva ciertas opciones, a mi con la anterior me desactivaba suavizado de bordes y tamaño de pantalla, con la nueva tarjeta que compre me aparecieron al fin las opciones, aunque tambien con ciertas expansiones me hacia jugadas de ese tipo con la nueva tarjeta, cuando instale las 4 estaciones y Bon voyage por primera vez me desactivaba el tamañp de pantalla y suavizado de bordes de nuevo y no habia manera de cambiarlo, pero a la hora de aplicar los parches volvia la opcion
Me suena a error de la tarjeta gráfica. Se adapta a la configuración que puede "llevar" de una manera más óptima. Por ejemplo, en este caso, si seleccionas "Si" en "Mostrar nieve en el suelo" y, automáticamente, vuelve a "No" es que tu tarjeta no puede con ello.
Gracias a todos, voy a probar con los parches, a ver si suena la flauta, y ya os cuento. Por cierto, la gráfica: Radeon X1300 Series. Como yo no entiendo, ¿me podeis decir si puede causar algún problema o es compatible? Es que hace poco que me la copre y me dijeron que era de las mejores para juegos,...