Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Los Sims duermen menos que antes?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Los Sims duermen menos que antes?

Notapor KingeOrge » 30 Mar 2008, 12:53

Hola a todos, ante todo deciros que aunque soy nuevo en el foro llevo tiempo leyendo vuestros mensajes y viendo la web, llevo jugando a Los Sims desde que salió el primer juego y soy bastante aficionado a los juegos de estrategia, construcción y al subgenero de los "City builders". Tengo instalado Los Sims 2 originales con todas sus expansiones y packs de accesorios y mi pregunta es la siguiente, mi duda es la siguiente, me fijado en que antes de instalar la expansion "Y sus hobbies" cuando mandabas a un Sim a dormir, éste si era de noche se quedaba toda la noche durmiendo hasta que se hiciera de dia aunque hubiera llenado ya su barra de energia (Aprox lhasta las 6:00 de la mañana), me fijado que al instalar la dicha expansión en cuanto terminan de llenar la barra de energía durmiendo se despiertan independientemente de la hora, y como consecuencia la barra de energía no les llega a durar todo el día por lo que deben dormir antes, y lo van acarreando el sueño durante los dias siguientes y no van con toda la energía al trabajo como deberían :? , no se si me pasará a mi solo o es un bug de la expansión pero es un poco incomodo que se te levante cada sim por separado y se pongan a realizar tareas por la noche y luego cuando llegue la hora del trabajo o de ir al centro no tengan energía... ¿Que opinais os pasa lo mismo? ¿Debo instalar algun parche?

(PD: Si el post no va aqui ruego a los moderadores que lo muevan lo puse por que era una duda sobre "Y sus hobies")

Gracias de antemano y seguir asi.
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Re: ¿Los Sims duermen menos que antes?

Notapor Caffeine » 30 Mar 2008, 13:23

Yo en el juego me he encontrado tantos bugs que lo he aparcado hasta que salga el parche, así que no me extrañaría que ese fuera otro...
A mi la verdad es que no me ocurría, excepto infantes y ancianos, que siempre se han despertado en cuanto tienen la barra llena, mis sims dormían sus horas normalmente y se quedaban en la camita hasta las 6.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 30 Mar 2008, 13:38

Lo he movido a problemas y consejos útiles. Puede llegar a ser un problema general. :wink:

Una pregunta, ¿tus Sims no tienen alguna necesidad baja cuando se levantan a las 3 de la madrugada con la barra llena?
Lo digo porque, de una manera normal, si tu Sim tiene la barra de energía llena y no tiene nada que hacer, hasta las 6/7 no se despierta. Es raro.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor KingeOrge » 30 Mar 2008, 14:21

Hola de nuevo, respondo a tu pregunta: No, la verdad es q me fijé en que las necesidades estan al máximo, excepto energía claro :wink: , por que recordé que cuando tienen por ejemplo la barra de vejiga baja se levantan para cumplir esa necesidad. Aver si le ocurre a mas gente o soy solo yo el raro jejej, muchas gracias y un saludo. :D
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Delry » 30 Mar 2008, 17:54

Pues a mi no me ha pasado, solo con los infantes y con los ancianos, pero eso desde siempre
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles