Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Los Sims duermen menos que antes?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Los Sims duermen menos que antes?

Notapor KingeOrge » 30 Mar 2008, 12:53

Hola a todos, ante todo deciros que aunque soy nuevo en el foro llevo tiempo leyendo vuestros mensajes y viendo la web, llevo jugando a Los Sims desde que salió el primer juego y soy bastante aficionado a los juegos de estrategia, construcción y al subgenero de los "City builders". Tengo instalado Los Sims 2 originales con todas sus expansiones y packs de accesorios y mi pregunta es la siguiente, mi duda es la siguiente, me fijado en que antes de instalar la expansion "Y sus hobbies" cuando mandabas a un Sim a dormir, éste si era de noche se quedaba toda la noche durmiendo hasta que se hiciera de dia aunque hubiera llenado ya su barra de energia (Aprox lhasta las 6:00 de la mañana), me fijado que al instalar la dicha expansión en cuanto terminan de llenar la barra de energía durmiendo se despiertan independientemente de la hora, y como consecuencia la barra de energía no les llega a durar todo el día por lo que deben dormir antes, y lo van acarreando el sueño durante los dias siguientes y no van con toda la energía al trabajo como deberían :? , no se si me pasará a mi solo o es un bug de la expansión pero es un poco incomodo que se te levante cada sim por separado y se pongan a realizar tareas por la noche y luego cuando llegue la hora del trabajo o de ir al centro no tengan energía... ¿Que opinais os pasa lo mismo? ¿Debo instalar algun parche?

(PD: Si el post no va aqui ruego a los moderadores que lo muevan lo puse por que era una duda sobre "Y sus hobies")

Gracias de antemano y seguir asi.
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85