porque no creo que al tener los Sims 2 Deluxe hayan hecho una cagada(con perdon) y haya problemas con las descargas... ¿alguien que tenga los Deluxe ha notado algo raro con las descargas? En cuanto a los parches para el Deluxe, creo que basta con que instales el parche para los Sims 2 y para Noctámbulos. Puedes probar a ver si con eso se soluciona, aunque si tienes ya instaladas expansiones posteriores no creo que tenga que ver con eso.
UFF, que va, eso ya me pasaba con el juego base y las expansiones, mientras solo tuve el juego solo, se me veian las descargas bien y todas, objetos y peinados, todo se veia bien y podia poner puertas y todo correcto, fue al instalar universitarios cuando dejo de verse, y llame al servicio tecnico por lo de las descargas (aun no me habia dado cuenta que no podia poner puertas) ellos no sabian nada respecto al tema "contenido personalizado" mas bien se dedican al tema "pantallazos o errores de instalacion" haber si me explico bien, no es gente que juegue y sepa los instrinculis del juego.
Qué desesperación, madre mía. Yo no sé qué más te puede pasar para que no te funcione eso... ¿Tienes algún pack de accesorios?
Yo lo que haría sería llamar al Servicio Técnico lo antes posible para ver si pueden darte alguna solución...
A ver si alguien que tenga Los Sims 2 Deluxe, y que le haya pasado algo similar te pueda ayudar, como ha dicho kaotika...
No sabes tu bien, a mi lo que mas me gusta es bajarme skins de famosos la ropa y los peinados, porque asi busco la cara mas parecida a cada personaje que hago, que suelo hacer a mi familia, amigos, y asi no puedo.
Los packs de accesorios no los tengo instalados porque no son originales, la verdad.....me fastidia pagar unos euros por algo que me puedo descargar a mi gusto, yo estoy abonada a TSR por seis meses, hasta que no solucione este tema los dejo aparcados y los cargo mas que nada por si hace falta alguna meshe.
Cuando quieres poner puertas y ventanas, te sale algún mensaje?
Lo de las baldosas no lo veo muy coherente.
Prueba a poner una pared normal, de tres cuadraditos, en el césped e intenta poner una ventana en el fragmento de pared del medio. Ocurre algo?
Pues ese es el mensaje que me da, y e probado poniendo techo, boca arriba , boca abajo, bailando el chiki chiki y nada, ese es el mensaje que me da "El objeto debe ir en medio de la baldosa".
Sigo dandoos las gracias a todos y seguimos esperando.