Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

P*** parche

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

P*** parche

Notapor deadcity » 02 Abr 2008, 21:55

increible, he desinstalado el " y mis hobbies " para poder instalar el dichoso parche, me hecho una copia de la carpeta de la partida, para no perderla. y ahora he vuelto a instalar el juego y TACHAN mis 6000 archivos de descargas han desaparecido :| ahora el juego ha perdido el 110 % de su gracia....y no voy a tirarme otros 4 meses bajando archivos xD..............aunque si cabe la posibilidad de saber porque ha pasado ?? o si puedo recuperarlos ?

Gracias
deadcity
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: P*** parche

Notapor Bettylex » 02 Abr 2008, 22:01

Pero ¿dónde te habías hecho la copia de seguridad? ¿Dónde la habías pegado?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor deadcity » 02 Abr 2008, 22:08

en otro disco local. pero vamos que lo he hecho 1000000000000 veces y nunca me ha dado ningun problema, siempre pasaba la carpeta " Neighborhoods " y luego la volvia a pegar. y la carpeta " download " quedaba intacta........ pero ahora se me ha borrado los 6000 y pico archivos..... casi 3 gbs de objetos,ropa,mods adicionales que hacia el juego divertido de verdad.Lo unico que queda en la carpeta es un book de notas que pone : Taka's Sims - Object for TheSims2

| ‚Í‚¶‚ß‚É

‚±‚Ì“x‚́AƒIƒuƒWƒFƒNƒg‚ðƒ_ƒEƒ“ƒ[ƒh‚µ‚Ä‚¢‚½‚¾‚«A‚ ‚肪‚Æ‚¤‚²‚´‚¢‚Ü‚µ‚½BŠF—l‚É‹C‚É“ü‚Á‚Ä‚¢‚½‚¾‚¯‚邱‚Æ‚ðŠè‚Á‚Ä‚¢‚Ü‚·BiOƒÖOj

ƒƒbƒVƒ…‚́AŽ„‚ªƒ‚ƒfƒŠƒ“ƒO‚µ‚Ü‚µ‚½‚̂ŁAƒŠƒJƒ‰[“™‚ð‚²Šó–]‚Ì•û‚́A‰º‹LE-MailƒAƒhƒŒƒX‚É‚²ˆê•ñŠè‚¢‚Ü‚·B
* Taka's Sims “àŒfަ”Â‚Å‚àŒ‹\‚Å‚·B

| ƒIƒuƒWƒFƒNƒg‚̃Cƒ“ƒXƒg[ƒ‹•û–@

‰ð“€ŒãA1‚ˆ½‚¢‚Í‚¢‚­‚‚©‚́APackageƒtƒ@ƒCƒ‹‚ªo‚Ä‚­‚邯Žv‚¢‚Ü‚·B‚»‚̃tƒ@ƒCƒ‹‚ðADownloadsƒtƒHƒ‹ƒ_‚Ɉڂµ‚Ä‚­‚¾‚³‚¢B

|ƒTƒ|[ƒg‚ɂ‚¢‚Ä

Web: http://takasims.or.tp/

E-Mail: takasims_japan@yahoo.co.jp

Object created by Taka.

'_______'

Saludos !
deadcity
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 02 Abr 2008, 23:02

Ahrg. Pero es que si sólo has guardado la carpeta "Neighborhoods" es lógico que hayas perdido las descargas. Cuando se hace una copia de seguridad, conviene hacerlo de la carpeta "Los Sims 2" completa que hay en Mis Documentos. Ten en cuenta que las descargas se encuentran en "Downloads", fuera de la carpeta "Neighborhoods". Lo de hacer la copia de seguridad exclusivamente de esta última se recomienda SÓLO a aquellos que quieran conservar sus partidas nada más, que no quieran conservar sus descargas o sus barrios personalizados.

Vamos, que básicamente, para otra vez, hagas la copia de "Los Sims 2" completa. Y, por cierto, no hace falta desinstalar y reinstalar tu juego cada vez que quieras poner un parche oficial. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor deadcity » 02 Abr 2008, 23:19

Sé que no hace falta desinstalar el juego, pero en esta ocasion me lo pedia el parche.
deadcity
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 02 Abr 2008, 23:25

Sí, a mí hace poco me pasó con YLCE. Es cierto. :roll:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles