Como ya sabéis hace unos días instale los Sims 2, los Universitarios y las cuatro estaciones, las descargas alfinal las deje en 1G.
Cada vez que intento jugar al instante de empezar a cargar el juego se para y el administrador de tares dice "No responde", espero un rato y se activa y sigue cargándose, así al cargar el juego, cuando cargo el barrio y lo mismo para la familia, vamos cada vez que tiene que cargar algo del juego.
Pero cuando llevo una hora mas o menos jugando el ratón se para y ya no va nada, ni teclado ni ratón y tengo que resetear el ordenador, y así cada vez que juego, y lo único que voy a conseguir será quemar el ordenador o pegarme un tiro de desesperación.
NO entiendo mucho de informática. Si podéis ayudarme a saber mas o menos que le pasa y decírselo al técnico, porque cuando le voy con problemas del juego me dice que el no tiene tiempo de ponerse a jugar para saber que le pasa. Y me pone mas memoria ram o me actualiza los controles de la tarjeta grafica.
Esto es lo que tiene mi ordenador:
Windows XP Professional
Porcesador de 1.9GHz
Memoria Ram de 1024MB RAM
Disco Duro 28 GB
DirectX 9.0c
MI tarjeta grafica es una RADEON 9250
Edito: Tengo 28GB, y libre 10GB, la targeta grafica esta actualizada recientemente porque despues de año nuevo no me dejaba jugar y porque ya no estaba actulizada y me la actualizaron, el unico mod es el inseminator, y expansiones solo Universitarios, Decora tu familia, De Fiesta, Todo Glamour y Jovenes Urbanos.
Lo que yo creo es que es cosa del ordenador, porque de repente el ordenador no se mueve, el teclado no reacciona y hay que resetear a lo bestia. Lo que mas quiero es asegurarme de que no es cosa del juego. para que el tecnico no me ponga pegas.
GRACIAS