Hola chicos,
De nuevo pido vuestra ayuda porque, misteriosamente, los accesos directos a Y Sus Hobbies han dejado de funcionarme. He probado a meterme directamente desde el archivo de arranque, pero a mí me gusta jugar en modo ventana y esta opción no me lo permite. También he probado a crear nuevos accesos directos y a reiniciar mi ordenador en vano.
Por otro lado, he probado a hacer click en el botón derecho sobre los accesos directos y seleccionar "Ejecutar como...", me pide una autorización, se la concedo y arranca perfectamente. El problema es que cuando entro al menú de barrios, no aparece ninguno de mis barrios personalizados ni mis descargas. Es como si activase una opción para jugar con el juego "vírgen" (es decir, como recién instalado).
No tengo ni idea de a qué puede deberse, ni del modo de solucionarlo. Esta mañana he jugado con total normalidad y, cuando lo he vuelto a intentar esta tarde, me he encontrado con esto. Me había pasado alguna vez, pero se solucionaba reiniciando. Ahora voy por el tercer reinicio y no he conseguido nada. Si alguien supiera cómo solucionarlo le estaría eternamente agradecida.