Por favor, ayudenmé soy nuevo aquí, pero hace mucho que juego a los sims 2, me ocurre este problema en varios objetos . Yo supongo que puede ser un error, por faor diganmé como solucionarlo.
Si, tengo varios peinados, ropa, etc. Esto me ocurre hace una semana empezé a descargar cosas, y después de 4 días de que empezé a descargar me empezó éste problema. Además quiero agregar que tengo hasta la expansión "Y sus hobbies", menos el "bon voyage".
Esto tiene pinta de ser contenido fallido, que yo recuerde, alguien por el foro dijo que con el Sims2pack cleaninstaller se podían rastrear el archivo problemático, pero no recuerdo en que post
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo" "No hay creyentes sin crédulos"|
Simplemente tienes que instalarlo y mostrarle la ruta de la carpeta de downloads. Te marcará en rojo o rosa los archivos que sean conflictivos. Ten en cuenta que algunos Mods válidos también estarán marcados, ya que de hecho modifican el comportamiento del juego.
Pero el ClenInstaller no siempre detecta los archivos corrompidos que originan el problema. Así que, si pruebas esta solución y el problema no se resuelve, prueba a observar el cartelito de contenido personalizado que te sale antes de entrar en el menú de barrios. Observarás que algunos tienen un triangulito amarillo delante. Apúntate el nombre de aquellos marcados con el triángulo, búscalos manualmente en la carpeta Downloads y elimínalos.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire