Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La pequeña peluquería de los horrores

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

La pequeña peluquería de los horrores

Notapor Caffeine » 26 Abr 2008, 19:07

Esto no sé si es algo intrínseco a Abren Negocios o un problema general... Intentaré explicarme.

Dos hermanas abrieron una peluquería en su casa. El negocio es muy simple: la silla de cortar el pelo, delante unas encimeras con un par de espejos y luces de pared, detrás un sofá doble que a cada lado tiene una mesita auxiliar y junto a la puerta el cartelito de abierto/cerrado.

Todo iba según lo previsto hasta que un día, después de cerrar, un sim se quedó sentado en el sofá. No le di importancia pensando que al poco se levantaria y se iría (a veces después de cerrar se entretienen en lo que les da la gana, por ejemplo el jacuzzi o la tele), mis sims se fueron a dormir y me olvidé de él... Hasta que de repente vi que se levantaba, hacia el gesto de tener hambre y caía muerto. Había pasado ahí toda la noche. La hermana pequeña trató de salvarlo, pero como no le conocía apenas, su tumba estrenó el cementerio local. No me importó mucho, la vida sigue aunque fallezca un townie feo...
Después todo transcurrió con normalidad unos cuantos días más... Tras los cuales sucedió lo mismo: era tarde, cerré el negocio y una townie se quedó sentada en el sofá. Al ver que no se iba, desperté a una de las hermanas para que fuera a despedirse de ella, pero no podía. Abrí el negocio de nuevo, a ver si así podía atenderla o se espabilaba de algún modo, pero inmediatamente cayó al suelo muerta. Esta vez me fastidió un poco, aunque muy ligeramente, porque esa townie era medio novia de otro sim del barrio, pero bueno, lo acepté, ese sim tiene más ligues (entre ellos la propia peluquera, de modo que esto incluso le da a la historia un giro interesante a la par que siniestrillo) xD

El caso es que claro, la muerte de un par de townies me da un poco igual, pero si esto le pasa a un sim mío ya es otro tema... A veces cuando más de un sim quiere cortarse el pelo a la vez (quiero decir, cuando ya están decididos y tienen lleno el coso que les sale sobre la cabeza), mientras es atendido el primero el otro se sienta en ese sofá, y lo primero que pensé es que quizá esos townies estaban esperando a que los atendieran y al cerrar yo el negocio se quedaron ahí (como en la conocida frasecita "yo se de uno que murió esperando..."). La primera vez había pasado toda la noche, tenía cierta lógica que se muriera de hambre, pero la segunda fui más o menos pronto a tratar de arreglarlo y no vi que hiciera el gesto de inanición, no sé de qué murió.

En fin, os lo cuento para ver qué pensáis... A mi es que nunca me había pasado algo así, muy ocasionalmente se me ha bloqueado algún sim, pero vamos, de pascuas a ramos, llevo jugando años y mismo me ha pasado tres o cuatro veces sin contar estas... y nunca dos veces tan seguidas y menos de la misma manera.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Re: La pequeña peluquería de los horrores

Notapor Kinino » 26 Abr 2008, 19:12

¿Y te ha pasado ahora que ha sido la primera vez que has abierto una peluquería? Quizás sea un bug o alguna descarga que sea la responsable del problema; pero es que es MUYraro. :?
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Kratalar » 26 Abr 2008, 19:14

Jajaja me ha hecho mucha gracia, pero respecto al problema; no tengo ni idea a que se puede deber. :wink: A lo mejor no hay espacio suficiente para levantarse o algo así.. :!:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Caffeine » 26 Abr 2008, 19:31

No tengo descargas y espacio hay un montón (además que mis propias sims y otros clientes se han sentado antes ahí y han podido levantarse). A mi la primera vez ya me pareció raro, lo dejé pasar como una de esas eventualidades que ocurren a veces en los sims, pero claro, si va a suceder de continuo pues ya no me hace mucha gracia, hoy es un townie feo, pero mañana puede tocarme salir sin guardar si no quiero perder alguno de los míos...

Edito: la verdad es que no había hecho peluquerías antes (de hecho, antes de tener el ordenador nuevo, es decir, hasta hace poco, no tenía puesto abren negocios de modo que esa expansión la tengo poco experimentada), la peluquería llevará abierta... hmmm... un par de semanas sims.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor *:LyZ:* » 26 Abr 2008, 19:38

Podrias poner alguna foto tal vez asi alguien mire si hay un error en el negocio.
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Caffeine » 26 Abr 2008, 19:45

Yo creo que si hubiera un error de colocación de los objetos (que supongo es lo que puede verse en una imagen), afectaría a todos los sims, pero por la peluquería ha pasado muchísima gente sin problema... Otros sims se han sentado a esperar en ese sofá y no ha pasado nada. De todos modos tampoco tengo inconveniente en adjuntar imagenes por si acaso, pero tendrá que ser un poco más adelante (necesito una memoria usb).
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 26 Abr 2008, 19:51

¿Sólo te ocurre en una silla concreta o en varias? ¿Has probado a eliminarla y sustituirla por una nueva? A mí me ha pasado esto alguna vez, pero ha sido en el jacuzzi. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 26 Abr 2008, 19:51

Pero a lo mejor solo afecta a los sims que han usado un objeto concreto, y cuando uno lo usa ya no caen más; pero si llega a ser un error de los objetos sería muy curioso, y siniestro :?
Editado: Perdona Betty, no te he visto :wink:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 26 Abr 2008, 19:54

Nada, cariño, suele pasar. :wink: :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 26 Abr 2008, 20:05

Bettylex escribió:¿Sólo te ocurre en una silla concreta o en varias? ¿Has probado a eliminarla y sustituirla por una nueva? A mí me ha pasado esto alguna vez, pero ha sido en el jacuzzi. :roll:

El sofá es de estos modulares (me refiero a los que haces tu a tu gusto poniendo modulo por modulo... haciendo una U o en esquina o como sea), solo puse dos modulos y se quedó como un sofá normal de dos plazas. El que está maldito es el modulo de la derecha.

La verdad es que no he probado a cambiarlo por la simple razón de que cuando murió el primer townie no le di mucha importancia y hasta esta tarde no ha habido segunda víctima, pero vaya, que efectivamente lo que indica la lógica es comprar otro. Lo que pasa es que mi lado siniestrillo me dijo: tienes el cementerio muy vacío, que más da que mueran unos townies, esperate a ver que te dicen, a ver si le ha pasado a más gente... :-A Y es que no me digáis que no tiene su punto ese sofá :twisted: Por contra mi lado bueno y sensato me dice: cambia el sofá, que como se muera uno que interese ya la hemos líao...

Francolm escribió:Pero a lo mejor solo afecta a los sims que han usado un objeto concreto, y cuando uno lo usa ya no caen más; pero si llega a ser un error de los objetos sería muy curioso, y siniestro :?

Puede ser... Estos sims nunca dejan de sorprenderte :roll:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 26 Abr 2008, 20:10

Caffeine escribió:Y es que no me digáis que no tiene su punto ese sofá :twisted: Por contra mi lado bueno y sensato me dice: cambia el sofá, que como se muera uno que interese ya la hemos líao...

Tiene un PUNTAZO el sofá, lo reconozco. :twisted: Pero, si quieres solucionarlo, es posible que baste con cambiarlo. Aunque tampoco te lo digo a ciencia cierta, sólo deduzco... :roll:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 26 Abr 2008, 20:13

Oye, podrías esperar a llenar el cementerio para solucionar el problema, no :twisted: ?
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 26 Abr 2008, 20:27

Francolm escribió:Oye, podrías esperar a llenar el cementerio para solucionar el problema, no :twisted: ?

Con decirte que por ahora lo he dejado todo tal cual está... :roll: Ya que he hecho un cementerio, al menos que haya unas cuantas tumbas y así de paso se renuevan los townies, que a la mitad de los que aparecen ahora ya los tengo más vistos... (dato anecdótico: los que han muerto han sido Eulogio Torrado y Melisa Beltrán). Ahora solo falta que Skell ponga en el otro post esas imágenes inspiradoras :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Francolm » 26 Abr 2008, 20:34

Bien!!, justo dos sims a los que tengo manía; cuando abrí una peluquería, Eulogio entro a que le arreglaren y salio mal, ahora tengo que ver al travesti cada vez que voy al centro comercial :roll:
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 26 Abr 2008, 20:54

Cuando la mía deja a alguno mal, a veces pincho en "ofrecer cambio de imagen gratuito" para arreglarlo. Otras paso o están tan cabreados que se van de inmediato y no me da tiempo. Alguno hay por el barrio con trasquilones o pintado como un payaso...
Caffeine
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles