El primero es lo que indica el título. Resulta que para hacer la tienda de antigüedades del concurso de solares comunitarios, me estuve descargando bastantes cosas y el problema es que, desde entonces, casi todas las veces que entro a jugar, veo que ha aparecido un nuevo objeto que yo no he me descargado (de la época, claro). Casi siempre son cuadros, pero no lo entiendo. Hace BASTANTE tiempo que no me descargo nada de ese estilo (justo desde que terminé de hacer la tienda) y hoy, por ejemplo, al entrar a jugar tenía un nuevo reloj de pie y un cuadro victoriano. Antes pensaba que era yo, que no me había fijado bien, pero es que esta vez estoy convencidísima de que esos dos objetos NO estaban ahí antes y yo no me los he descargado (a este paso voy a tener que llamar a friker jiménez xD). No entiendo qué puede pasar

El segundo problemilla es que las dos últimas veces que he entrado al juego, los trucos "boolProp SnapObjectsToGrid", "allow45degreeangleofrotation" estaban activados. En teoría cuando sales del juego se desactivan sólos y cuando vuelves a entrar tienes que introducirlos. Y todo iba bien hasta hace un par de días. Pensé que saliendo y volviendo a entrar al juego se solucionaría, pero hoy lo he hecho y han vuelto a aparecer activados sin haberlos puesto yo. ¿Alguien sabe por qué pasa esto? (no es molesto y de momento no ha dado problemas, pero me da miedo que en un futuro pueda provocar errores... que a lo mejor me equivoco

¡¡Muchísimas gracias!!