Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Me aparecen objetos en el juego que no descargo

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Me aparecen objetos en el juego que no descargo

Notapor Martita » 27 Abr 2008, 02:38

Pues básicamente eso. Bueno, en realidad quiero comentar dos problemillas...

El primero es lo que indica el título. Resulta que para hacer la tienda de antigüedades del concurso de solares comunitarios, me estuve descargando bastantes cosas y el problema es que, desde entonces, casi todas las veces que entro a jugar, veo que ha aparecido un nuevo objeto que yo no he me descargado (de la época, claro). Casi siempre son cuadros, pero no lo entiendo. Hace BASTANTE tiempo que no me descargo nada de ese estilo (justo desde que terminé de hacer la tienda) y hoy, por ejemplo, al entrar a jugar tenía un nuevo reloj de pie y un cuadro victoriano. Antes pensaba que era yo, que no me había fijado bien, pero es que esta vez estoy convencidísima de que esos dos objetos NO estaban ahí antes y yo no me los he descargado (a este paso voy a tener que llamar a friker jiménez xD). No entiendo qué puede pasar #-o .

El segundo problemilla es que las dos últimas veces que he entrado al juego, los trucos "boolProp SnapObjectsToGrid", "allow45degreeangleofrotation" estaban activados. En teoría cuando sales del juego se desactivan sólos y cuando vuelves a entrar tienes que introducirlos. Y todo iba bien hasta hace un par de días. Pensé que saliendo y volviendo a entrar al juego se solucionaría, pero hoy lo he hecho y han vuelto a aparecer activados sin haberlos puesto yo. ¿Alguien sabe por qué pasa esto? (no es molesto y de momento no ha dado problemas, pero me da miedo que en un futuro pueda provocar errores... que a lo mejor me equivoco :? -espero-)

¡¡Muchísimas gracias!! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Me aparecen objetos en el juego que no descargo

Notapor River_mdp » 27 Abr 2008, 02:58

:shock: , uff eso para mi es una descarga defectuosa o el truco testcheats (creo que se llamaba asi) que decia que te jodia el juego, o que era muy riesgoso utilizarlo, yo creo que si es la descarga vas a tener que ponertela a buscar como una loca, pero valdra la pena, y si es el truco tendras que reinstalar el juego :|
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Francolm » 27 Abr 2008, 08:10

1. El problema de las descargas, no será que te bajaste un pack?
2. Puede ser este archivo userstartup.cheat
que sirve para que los trucos esten activados siempre, revisa la carpeta Config
(dentro de la carpeta Los Sims2), a ver si hay algun archivo con esa extensión.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Kratalar » 27 Abr 2008, 11:06

Yo a veces me bajaba packs de objetos y luego veía en el catálogo objetos que yo no tenía certeza de habermelos bajado; solo que estarian en alguno de esos packs y yo no me había dado ni cuenta. #-o
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Martita » 27 Abr 2008, 12:54

Francolm escribió:1. El problema de las descargas, no será que te bajaste un pack?

Sí, algún pack me bajé, pero se supone que los objetos que tienes que ver son los que has descomprimido y vienen con el pack (si vienen cinco objetos, no es normal que acabe viendo once en el juego xDD).

Francolm escribió:2. Puede ser este archivo userstartup.cheat
que sirve para que los trucos esten activados siempre, revisa la carpeta Config
(dentro de la carpeta Los Sims2), a ver si hay algun archivo con esa extensión.

¡Sí! he entrado a Config y estaba ahí el archivo! pero, ¿¡cómo ha llegado ahí!? :shock: . Si lo elimino me cargo algo del juego?

Penelo. escribió:Yo a veces me bajaba packs de objetos y luego veía en el catálogo objetos que yo no tenía certeza de habermelos bajado; solo que estarian en alguno de esos packs y yo no me había dado ni cuenta. #-o

Seguramente alguno se me ha colado, pero no tantos. Estoy segura de haber visto ayer otro cuadro que no estaba antes, pero segurísima. Y ya digo que las descargas de esa época me las bajé hace mucho tiempo... :wall:

River_mdp escribió::shock: , uff eso para mi es una descarga defectuosa o el truco testcheats

El truco testingcheats no creo que sea... no lo he usado más que un par de veces que no encontraba la opción que quería en el insimenator.
Hoy entraré en el juego para ver si me ha aparecido algún objeto más y para comprobar de dónde es el cuadrito ese.

Muchísimas gracias, chicos!! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 27 Abr 2008, 13:56

Si lo eliminas, creo que no pasará nada, pero yo también me pregunto como llego hasta alli :-k :roll:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 28 Abr 2008, 01:54

No, si lo eliminas no pasará nada, cariño. ¿Y estás segura de no haberlo metido tú? Hace poquito se habló de eso en un tema precisamente, quizá quisieras hacer la prueba y se te haya lvidado. Si no, es probable que si te has descargado alguna casa o algo, viniese "de regalo". :wink:

En cuanto a lo que comentas de los objetos que te aparecen sin que los hayas descargado, eso sí que me parece extraño. Haz una cosa, métete en la carpeta "Downloads" y ordena los archivos por tipo. En teoría, todos deberían ser ".package" pero comprueba si no hay un archivo de otro tipo por si las moscas y coméntanoslo cuando lo hayas hecho. :wink: A ver si podemos develar el misterio. :roll:

Por otro lado, ¿de dónde te habías descargado los objetos? Tal vez eso nos dé pistas para saber qué ocurre.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 28 Abr 2008, 04:48

Pues a mi me ha pasado eso pero solo al descargar e instalar casas o lotes con contenido personalizado, los objetos se instalan solos y creo q no aparece su nombre verdadero sino solo un numero que le asigna el juego, y pues aparecen la primera vez q cargas una de estas casas nuevas (o lotes), aunque la hayas instalado dias o semanas antes y se quedan en el catalogo, en dado caso se pueden borrar desde el mismo catalogo
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Martita » 28 Abr 2008, 14:58

Bettylex escribió:¿Y estás segura de no haberlo metido tú? Hace poquito se habló de eso en un tema precisamente, quizá quisieras hacer la prueba y se te haya lvidado. Si no, es probable que si te has descargado alguna casa o algo, viniese "de regalo". :wink:

Totalmente segura.

Bettylex escribió:Haz una cosa, métete en la carpeta "Downloads" y ordena los archivos por tipo. En teoría, todos deberían ser ".package" pero comprueba si no hay un archivo de otro tipo por si las moscas y coméntanoslo cuando lo hayas hecho. :wink: A ver si podemos develar el misterio. :roll: .

Hecho. No hay ningún archivo raro. Son todos ".package" a excepción de dos archivos ".sc4" (dos terrenos para el juego), que no tendrían que estar ahí, sino en SC4terrains.

Bettylex escribió:Por otro lado, ¿de dónde te habías descargado los objetos? Tal vez eso nos dé pistas para saber qué ocurre.

¡Puf..! de lugares varios xD: de modthesims2, de 4ESF, de vitasims 2...
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 28 Abr 2008, 15:08

Qué extraño. :-k ¿Y no puede ser simplemente que esos objetos viniesen con una casa y el juego no los hubiese "asimilado" antes? Ya sabes que, en ocasiones, las descargas no aparecen hasta que sales y entras varias veces del juego. No se me ocurre otra explicación más plausible. :roll:

¿Te ha vuelto a ocurrir después de tu penúltimo post?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 29 Abr 2008, 19:02

Perdona por no haberte contestado hasta ahora, cariño. No he podido jugar antes...
Bueno, pues hoy he entrado al juego, he mirado el catálogo de objetos y ¿cuál es mi sorpresa? una bañera nueva! bieeeeeeeeeen!! :D ... ¬¬ .
He estado mirando el nombre y es de un set que me descargué de 4ESF, concretamente este (lo pongo por si sirve de algo). He comprobado los objetos que incluye con los que tengo en el juego y hoy se ha completado el set con la bañera (que no está mal, ya que, según el ordenador, la descarga me la bajé el 19 de marzo xD!!).

Creo que el problema va a estar en esos sets, por lo que si los elimino puede que no me aparezcan más objetos :roll: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 29 Abr 2008, 20:10

No creo que el problema esté en los sets. Yo tengo el mismo y nunca me ha pasado nada parecido.... :-k
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 29 Abr 2008, 20:17

Básicamente, tu problema es que te aparecen más objetos de los que, en teoría, te descargas, ¿no?
Y dónde está el problema? :mrgreen:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 29 Abr 2008, 21:21

Jajaja, no.
Ese es un problema, sí, que me han aparecido algunos objetos que no me he descargado (conscientemente, claro). El otro es que me he bajado algunos sets y algunos de los objetos que incluian no han aparecido en el juego hasta un mes después (como el caso de la bañera de hoy), lo cual es muy útil.

Pero como Skell dice que no son los sets... :?
Creo que me estoy volviendo loca... :roll: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 30 Abr 2008, 19:32

Útil, útil... sip. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador