Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con instalación

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con instalación

Notapor deadcity » 30 Abr 2008, 21:52

Buenas,vereis, acabo de deinstalar todas las expansiones y el juego.Y mi idea era volverlo a instalar de forma personalizada en mi disco local E ( donde tengo muchisima memoria más ) por que el C lo tengo totalmente lleno por culpa del juego. El caso es que el juego no me ejecuta, después de instalarlo no me funciona. Me salta la tipica ventana de error de windows y que el programa debe cerrarse. Alguien sabe a que puede ser debido? La opcion de instalarlo en el C no me sirve porque ya os digo que no tengo suficiente memoria, y todo lo que tengo instalado lo utilizo. No puedo vaciarlo.

gracias !
deadcity
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Problema con instalación

Notapor Francolm » 01 May 2008, 10:46

Es muy raro eso que dices, yo tambien lo tengo instalado en el E pero no me da ningún error, sinceramente, no tengo ni idea de cual pueda ser el origen del error; habra que ver si a alguien se le ocurre algo :roll:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor deadcity » 01 May 2008, 13:13

Solucionado con un simple renicio xD, ahora tengo otro problema, y es que al instalar universitarios u otra expansión me dice que meta el disco original ( si, es pirata ) por lo cual cojo el crack y lo cambio por el archivo de la carpeta Ts/bin. La cosa sigue diciendome lo mismo, es extrañisimo :S.
deadcity
Turista
Turista

Notapor Paula » 01 May 2008, 13:24

Lo siento, pero tengo que cerrar el tema. Está prohibido hablar de piratería en el foro.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles