Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Creo que tengo un problema gordo

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Creo que tengo un problema gordo

Notapor Kikapini » 01 May 2008, 19:43

Hola a todos,

Lo primero presentarme, soy nueva en el foro. Quizás no sea el sitio adecuado, pero así aprovecho el post... Me llamo Mireia y soy de Barcelona.
Navegando el otro dia por vuestro foro descubrí referencias a la página Booty, y como estoy enganchada a las descargas , ala, a bajar todo lo que pude.
El problema gordo me lo he encontrado hoy al intentar iniciar el juego. No se si es porque en la carpeta Downloads tengo cerca de 7 Gigas ( nuevas + anteriores ), el caso es que el juego ni se inicia, oigo que gira en el reproductor de dvd pero me sale un mensaje de error en la pantalla y se para. Solo pone "Sims 2", una X en rojo dentro de un círculo y " aceptar". O sea, no me da más opciones, cerrar y punto.
Como información para los expertos, tengo una tarjeta gráfica Nvidia GForce 8500GT, una memoria RAM de 2 GB y 263 GB libres en el disco duro ( me compré el ordenador hace poco solo para juegos :oops: :oops: ).
¿Puede ser que haya instalado demasiadas descargas a la vez? ¿O que haya alguna descarga dañada?
A ver si podeis darme alguna solución, lo que a mi se me ocurre es ir sacando cosas de la carpeta Downloads hasta que arranque el juego.
Gracias a todos de antemano!!!
Imagen
Kikapini
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Creo que tengo un problema gordo

Notapor deadcity » 01 May 2008, 19:50

descarga sims2pack clean installer , te sirve para detectar descargas defectuosas que puedan afectar al juego de una u otra manera.Se te abre una lista, las de color rosado, es que estan repetidas las rojas que son dañinas. Saludos!
deadcity
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 01 May 2008, 19:52

Seguramente se trate de alguna descarga dañada. Pero aseguúrate primero. Prueba a arrancar el juego sacando el contenido de la carpeta Downloads a ver si es eso. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kikapini » 01 May 2008, 19:58

Gracias !!
Voy a probar con el sims2pack Clean installer, si no funciona probaré a iniciar sin descargas.
¡¡¡¡ Que noche más larga me espera !!!!!
Imagen
Kikapini
Turista
Turista

Notapor Kikapini » 01 May 2008, 21:48

Bueno, he repasado todas las descargas con el Clean Installer y solo hay 5 repetidas ( color rosado ) pero ninguna en rojo.
Una pregunta: las descargas repetidas, ¿se pueden eliminar directamente desde el Clean Installer o tengo que buscarlas en Downloads y eliminarlas allí?. Me descargué hace tiempo este programa pero como no sabía como funcionaba lo eliminé :lol:

Gracias !!
Imagen
Kikapini
Turista
Turista

Notapor Paula » 01 May 2008, 21:52

Sí que las puedes eliminar desde el Clean Installer.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 01 May 2008, 22:08

Dale con el botón derecho del ratón a la descarga que quieras eliminar y selecciona la opción "Remove package". :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kikapini » 03 May 2008, 19:01

Este fin de semana a ver si tengo tiempo y puedo probar con la carpeta Downloads, que ya tengo mono de jugar, y os cuento si he solucionado el problema.
Gracias !!
Imagen
Kikapini
Turista
Turista

Notapor Kikapini » 04 May 2008, 10:18

Bueno, pues nada.
He hecho una copia de seguridad de la carpeta Downloads, la que quitado del juego una vez copiada, y me da el mismo error. Creo que tendré que desinstalar todo e instalarlo de nuevo, pero tengo tres dudas:
1-He entrado en la carpeta Neighborhoods y no se distinguir cual es mi barrio personalizado, que es con el único que juego. No me lo pone por el nombre. Creo poder averiguar cual es porque hay uno en el que no hay Storytelling, en el mio no la habia creado. Imagino que será ese, pero ¿alguien me lo podría confirmar?. Es que lo tengo todo personalizado, casas, personajes... y no quisiera tener que empezar de nuevo.
2- Si hago una copia de seguridad de ese barrio ¿ se copian también todos los barrios relacionados ( Universidad, Vacaciones, zona de marcha... )? Tengo a dos estudiantes en la Universidad y no los quisiera perder :cry: :cry: :cry:
3- Esta es una duda que he tenido siempre: si elimino todos los barrios que vienen con el juego y me quedo solo con el mío, para no tener tanta carga en el juego, ¿me desaparecen todos los personajes no jugables, o a la que creas un barrio el juego los asocia automáticamente?.

A ver si me podeis ayudar, siento ser tan pesada :oops: :oops:
Imagen
Kikapini
Turista
Turista

Notapor Francolm » 04 May 2008, 11:01

1. Si tienes todas las expansiones debería ser el N005 o el N006, pero el storytelling no tiene nada que ver.
2. Si te fijas bien detro de la carpeta de tu barrio, estan las fotos del centro urbano, el distrito comercial, etc.
3. No estoy muy seguro de lo que has dicho, pero si tu duda es, si te desaparecen: la casamentera gitana,
la policía, los bomberos, etc; no, cada barrio es independiente de otro.

Espero haber sido de ayuda :wink:
Edito: Los townies no son de un barrio en concreto, aparecen en todos.
Última edición por Francolm el 04 May 2008, 11:29, editado 1 vez en total
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 04 May 2008, 11:21

1. Los nombres de los barrios dependen de las expansiones que tengamos. Por ejemplo, yo tengo todas las expansiones y los míos son éstos:
F001 Desiderata.
G001 Rio Florido.
N001 Vista Gentil.
N002 Rarezas.
N003 Verona.
N005 Personalizado.
Así que los personalizados siempre acostumbran a ser a partir del N004 hacia arriba.

2. Si no me equivoco sí, también se copian los barrios asociados al personalizado (universidad, etc.)
Si te fijas bajo Thumbnails verás una serie de archivos: downtown, university, vacation, etc., que corresponden al resto de barrios.

3. Si no juegas en el resto de barrios y no asocias universidades ni demás barrios, no tienes porqué sobrecargar el juego. Personalmente no los eliminaría.
En cuanto a los personajes que suprimirías, aparte de los "famosos" (Pérez, Gentil, etc.) serían los Personajes No Jugables que aparecen en cada barrio en concreto (normalmente éstos varían de uno a otro), pero no desaparecerían en sí.
Es decir, que tu barrio personalizado asocia otros PNJ automáticamente, el juego no puede darse sin estos personajes.

Lo que digo siempre: por favor, si en algún punto estoy equivocado, rectificarme. :wink:

Edito: Fran, no te había leído, lo siento. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Francolm » 04 May 2008, 11:28

No pasa nada Skell :wink:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm