Lo primero presentarme, soy nueva en el foro. Quizás no sea el sitio adecuado, pero así aprovecho el post... Me llamo Mireia y soy de Barcelona.
Navegando el otro dia por vuestro foro descubrí referencias a la página Booty, y como estoy enganchada a las descargas , ala, a bajar todo lo que pude.
El problema gordo me lo he encontrado hoy al intentar iniciar el juego. No se si es porque en la carpeta Downloads tengo cerca de 7 Gigas ( nuevas + anteriores ), el caso es que el juego ni se inicia, oigo que gira en el reproductor de dvd pero me sale un mensaje de error en la pantalla y se para. Solo pone "Sims 2", una X en rojo dentro de un círculo y " aceptar". O sea, no me da más opciones, cerrar y punto.
Como información para los expertos, tengo una tarjeta gráfica Nvidia GForce 8500GT, una memoria RAM de 2 GB y 263 GB libres en el disco duro ( me compré el ordenador hace poco solo para juegos

¿Puede ser que haya instalado demasiadas descargas a la vez? ¿O que haya alguna descarga dañada?
A ver si podeis darme alguna solución, lo que a mi se me ocurre es ir sacando cosas de la carpeta Downloads hasta que arranque el juego.
Gracias a todos de antemano!!!