Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Un pequeño intruso

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Un pequeño intruso

Notapor Delry » 14 May 2008, 05:43

Hola, ahora me toca andar de pregunton. Hace un par de dias estaba jugando y me di cuenta de que tengo un pequeño intruso en uno de mis solares, una casa habitada por una pareja de sims. Es el icono del modo construir, un dia simplemente se quedo ahi, no me di cuenta hasta mucho despues de estar jugando en el modo vivir y no se que hacer para que se vaya, en un principio no le tome mucha importancia pero ya me empezo a fastidiar porque siempre q muevo la camara hacia ese angulo en especial se ve desde lejos el icono tapando ciertas cosas, incluso sale en las fotografias. ¿Habra alguna manera de quitarlo o tendre que resignarme y mudar de casa a mis sims? :wall: Bueno solo les comento porque mas que fastidioso se me hizo muy curioso este asunto, les dejo la foto de mi intruso tomada con la camara del juego, como ven, esta en la orilla del solar, pero se sigue viendo aunque uno este al otro lado del solar y siempre de ese tamaño o mas grande, no respeta ni las paredes ni los objetos, se antepone a ellos
Adjuntos
snapshot_751fb305_b523e804.jpg
snapshot_751fb305_b523e804.jpg (43.2 KiB) Visto 457 veces
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Un pequeño intruso

Notapor Kaotika » 14 May 2008, 13:31

Vaya, que curioso. :D Me imagino que ha de ser un bug, por lo que me temo que tendrás que mudar de casa a tus sims, si resulta demasiado molesto. :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Martita » 14 May 2008, 14:19

Eso mismito me ha ocurrido a mí también en varias ocasiones ya. Las anteriores mudé a mis sims y eliminé la casa (no encontré ninguna solución) y esta vez me ha aparecido en la casa moderna que estoy construyendo para el concurso... no tengo ni idea de cómo quitarlo de ahí. Por lo del tamaño, es siempre el mismo, no aumenta, pero al acercar la cámara a la acera se ve pequeñito y al alejarla, aun estando del mismo tamaño, tapa un trozo del solar y es molesto, la verdad... :roll: . Lo siento, Delry, pero yo tampoco he conseguido solucionarlo... intentaré probar a ver si consigo algo :wink: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 14 May 2008, 18:25

¿Si cambiáis el solar de sitio, se sigue viendo? :|
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 14 May 2008, 18:27

Yo había pensado exactamente lo mismo. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 14 May 2008, 20:20

Quizás pueda funcionar el construir una pared y eliminarla pulsando Control para que el icono de demolición se cargue y no pueda mostrarlo dos veces seguidas en pantalla. Puede parecer una tontería pero por probar... :roll:

(O quizás construyendo un cimiento justo encima de donde se encuentra el icono...). :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 15 May 2008, 03:53

Bueno gracias de todos modos, je, pense q era el unico al que le habia pasado eso.

Y si Alberto, yo pense lo mismo que tu, pero si se muestran los dos iconos de demolicion, en cuanto al cimiento no puede construirse porque el icono esta justo en la orilla del solar, creo q se quedo cuando demoli una valla y ya intenté poner otra y borrarla de nuevo pero el icono se queda. Parece que si tendre que mudar a mis sims o en un ultimo intento hacer eso que dicen de cambiar el solar de sitio. De todas formas esta casa es una de las que se encuentran en las rarezas, la q tiene un sotano, la extraje porque me gusta mucho empezar con casas prefabricadas y luego mejorarlas, por lo que la tengo en el catalogo :wall: pero aun asi me pesa un poco empezar de nuevo con la casa porque ya la habia modificado mucho con un segundo piso y un par de ampliaciones ademas del redecorado.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Diego2040 » 15 May 2008, 04:07

Es extraño, y a mi me pasó lo mismo... no sólo con ese símbolo, sino también me han aparecido a veces anillos de compromiso y el palo de la mesa de billar muy cómodos en la vereda del frente... :shock: Creo que estas cosas no tienen solución...
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Kinino » 15 May 2008, 12:12

Pero Delry, ¿tampoco te supondrá mucho problema cambiar el solar de lugar no? Simplemente estará en otra zona, pero conservándose los cimientos de la casa... :roll:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Volver a Problemas y consejos utiles