Hola, ahora me toca andar de pregunton. Hace un par de dias estaba jugando y me di cuenta de que tengo un pequeño intruso en uno de mis solares, una casa habitada por una pareja de sims. Es el icono del modo construir, un dia simplemente se quedo ahi, no me di cuenta hasta mucho despues de estar jugando en el modo vivir y no se que hacer para que se vaya, en un principio no le tome mucha importancia pero ya me empezo a fastidiar porque siempre q muevo la camara hacia ese angulo en especial se ve desde lejos el icono tapando ciertas cosas, incluso sale en las fotografias. ¿Habra alguna manera de quitarlo o tendre que resignarme y mudar de casa a mis sims?

Bueno solo les comento porque mas que fastidioso se me hizo muy curioso este asunto, les dejo la foto de mi intruso tomada con la camara del juego, como ven, esta en la orilla del solar, pero se sigue viendo aunque uno este al otro lado del solar y siempre de ese tamaño o mas grande, no respeta ni las paredes ni los objetos, se antepone a ellos