Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Objetos recoloreados

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Objetos recoloreados

Notapor AudreyBlack » 16 May 2008, 13:24

cada cierto tiempo me da por hacer un poco de limpieza en la carpeta de descargas, porque si no la pobre acaba teniendo sobrepeso.

Como ayer me di cuenta de que tenia al teléfono lo podía poner un montón de colores, y no se de donde salio eso, me decidí a borrar hoy todos los objetos recoloreasdos...pero ahora me asalta una duda...
¿he hecho bien?, ¿y que es lo que e borrado exactamente?, porque después de lanzarme a la aventura no se si lo hecho es lo correcto...

Si es que o me paso metiendo basura en la carpeta y me da por la limpieza radical....

Gracias
Todo En La Vida Es Cine Y Los Sueños, Cine Son
Imagen
http://www.fotolog.com/hollywoodexpress
AudreyBlack
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Objetos recoloreados

Notapor Kinino » 16 May 2008, 13:34

Si has borrado con el Clean Installer los objetos que ponían Object Recolor, lo has hecho perfectamente. :wink:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Shumara » 29 May 2008, 23:57

Esto mismo venia yo a preguntar, pero no lo he entendido muy bien. Por ejemplo, si yo borro los objetos recoloreados, suponiendo que hay ya un objeto, por ejemplo, un telefono blanco,¿no?Si borro los recoloreados, se borran los colores del telefono verde y amarillo, pero lo que es el objeto en si, el telefono blanco, sale en el juego,¿no?
Es que yo también estoy haciendo limpieza, porq aunque tenga el CEP sige sin aparecerme mucho de los objetos que me he bajado,(normalemente son puertas y ventanas, pero no solo eso). Entonces quería averiguar con el Clean cuales son los objetos que no me aparecen y los que si(obviamente tb utilizaré el categorizer si no... :wall: ).¡Gracias!
Shumara
Turista
Turista

Género:

Notapor Malvadela » 30 May 2008, 00:08

A tu pregunta sobre borrar los objetos recoloreados desde el juego, puedes hacerlo perfectamente, tirandolos a la papelera, y te seguirá saliendo el original.
Y con el Clean, los que te aparezcan en rosa, son los que no te aparecen en el juego o los tienes repetido, solo tienes que borrarlos.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Shumara » 30 May 2008, 00:28

Ahhhhhhhhhhhh... :shock: Osea, que cuando te salen en rosa tb significa que no te salen en el juego...Y yo pensaba que solamente significa que estaba repetido. :wall: :wall:
Es que toy haciendo limpieza, no es que no me gusten los recolores, si no que lo que qiero es quitar peso de la carpeta download. Como dije arriba es que no se porque hay cosas que meto y no se ven. Por cierto, ¿los objetos tienen meshes?¿o es solo el pelo y la ropa?(gracias x cierto!!!)
Shumara
Turista
Turista

Género:

Notapor Malvadela » 30 May 2008, 00:36

Si, los objetos también tienen meshes, si no los bajas, o no te salen en el juego, o salen azules y parpadean,
tambien es posible que no te salgan, si te falta alguna expansión que se necesite para ese objeto.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 30 May 2008, 00:36

Los objetos tienen meshes también. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Shumara » 30 May 2008, 00:46

Uffffffffffff
Que va, en Clean no me sale nada especial. Todo en blanco, menos los mods en rojo. Me encantan las camas(si!xD) y he metido ya....uffffffffffffff imaginaros. Y simplemente tengo unas...7 camas asi. Y no me salen. Tengo todas las expansiones. El CEP. Hasta el SiMPe. Y sige habiendo cosas que no me salen.
LLevo con las descargas dsd siempre. Y siempre me he sucedido. Lo que pasa es que me aburria los quitaba, y luego otra vez a empezar. Y no se xq será.
Asi que estoy haciendo ahora mismo un trabajo de enanos. Con el Sims Categorizer, toy renombrando todos lo objetos(porq se supone q lo q me salen ai es q tb salen en el juego)tengo mas de 2800 descargas, y simplemente tengo 22 hojas de objetos. No me cuadra. Las alfombras ni de coña las puedo meter. No me salen directamente.
Bueno pues estoy renombrandolas, luego con el Clean las vere y las sacaré. Asi q sacaré tb todas las meshes y los recolores. Mas los peinados claro, q de eso si q tengo un monton. Luego lo q me sobre....a la papelera. Un trabajito q no veas. Pero weno, solo son 22 páginas y voy por la 12 y acabo de empezar hace un rato.
Aver q tal. Es que si no no tengo manera de saber que es lo q me sobra, porq seguro q tiene que haber por ai un monton de camas y de alfombras xD Muchas gracias x contestar. Por cierto, sois la página que contesta mas rapido.Es increible. Vamos, os aseguro q ninguno de nosotros nos vamos a dormir sin tener la duda resuelta. ¡Gracias de verdad!
Shumara
Turista
Turista

Género:

Notapor Malvadela » 30 May 2008, 01:03

De nada, Shumara, si podemos ayudar (o eso intentamos) no lo dudamos ni un momento. :lol:
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Shumara » 30 May 2008, 01:39

Bueno, pues acabé!!
He metido los Hair con los Hair, los objetos del categorizer con lo objetos de categorizer y demás...me sale unos 507.Ahora, los recolour me salen 700 y pico. ¿Cada recolour es un color de un objeto?X ejemplo, tengo una cama, que seria objeto 1, y la tengo de tres colores, ¿cada package sería un color distinto?¿o van los recolour que sean en un mismo archivo?
Tengo una carpeta llamada Collection¿va ahí?Es que creo que fuera de downloads hay una carpeta llamada igual.
Si quito los collection, ¿me desaparecerá tb los objetos?
ufff si lo llego a sabe no me meto en este berenjenal dios mio!xDDD
Bueno, me voy a dormir. Ya mañana miraré vuestras respuestas. Muchas, muchas,muchas gracias!!!!!!!!!!!!
Shumara
Turista
Turista

Género:

Notapor Malvadela » 30 May 2008, 08:00

Si Shumara, cada recolour es un package, de las demás dudas que tienes, ni idea, lo siento.
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Shumara » 30 May 2008, 17:49

Pues nada, será cosa de ir probando :wink: Muchas gracias adela!
Shumara
Turista
Turista

Género:

Notapor Kinino » 30 May 2008, 18:48

Shumara, la carpeta de Collections que hay fuera de la carpeta de Downloads, es decir, la que venía con el juego ''de serie'', es para que vayas metiendo los archivos de colección, y que te aparezcan packs de objetos que te hayas descargado... :wink: Si tienes una carpeta llamada Collections dentro de la de Downloads, intenta cortar todos los archivos que haya, y los pegas en la de EA GAMES. Y mira a ver si te aparecen en el juego los packs que te he mencionado antes. :D
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles