Últimamente he estado descargando objetos y demás de las páginas que achu, batty y kinino me dijeron en cierto tema y cuando por fin he comprobado el contenido me di cuenta que me ha desaparecido la tele blanca que parace la más corriente en una casa...me gustaría tenerla porque es la que más uso...¿alguien sabe que paso y como recuperarla?
Qué raro... . Encontrar esa tele como descarga es difícil, porque lo que hay son recolores, ya que el mesh tendrías que tenerlo en el juego. Es MUY raro que te haya desaparecido un objeto del propio juego...
¿Puede ser que entre esas descargas que te hayas bajado haya un default, que sustituya esa tele por otra? Puedes usar el buscador de windows en la carpeta downloads para ver si tienes alguna descarga default, que haga que no se vea esa tele.
mm lo veré...por cierto si es asi tiene arreglo?? a y si es una descarga default...tiene algo que ver que ver que una de las descargas fuera una tele ezactamente igual solo que pues en una mesita o una especie de mueble...?
Pues no pone nada de que esa tele sea un default, pero al ser un objeto con interacciones, quizá tenga algo que ver. ¿Podrías probar a quitar esa descarga y ver si te aparece la tele normal? Si tienes algún default, lo único que tienes que hacer es borrarlo y listo.
La de la televisión que nos has dicho? Lo tienes en el link que nos has puesto. En el caso de las que sean default, lo único que tienes que hacer es, en la carpeta de downloads, darle a búsqueda, todos los archivos y carpetas y poner la palabra default. Borras si te sale alguno y ya.
mm creo que ya lo he entendido siempre me sucede algo cuando me aficciono demasiado a descagar de golpe... EDITO:como siempre se me olvido daros las gracias...GRACIAS!!
Es que a mí me resulta muy extraño porque esa descarga que nos mostraste no es un default. Haz una cosa, prueba a entrar sacando toda la carpeta Downloads o con el contenido personalizado desactivado y dinos si así se te soluciona.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire