Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Me han desaparecido las descargas!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Me han desaparecido las descargas!!!

Notapor flika » 06 Jun 2008, 11:21

Hola a todos!!!
Hace mucho que no posteo por el foro, aunque sigo leyendo las noticias que traeis sobre la actualidad de los sims, :wink:
pues bien,os comento mi problemilla,hace pocas semanas me compré los pacs de accesorios de "Jóvenes urbanos/ cocina y baño",
me dieron bastantes problemas a la hora de instalarlos,(cosa que hasta ahora nunca me habia sucedido con ninguna expansion ni pacs).
Pues bien,tuve que desinstalar los sims2 y sus hobies y tambien mascotas, ya que me decia,que los sims2 mascotas,"estaba actualizado,(aun asi, lo actualizaba y dava error,no se por que :? ) pero que "una expansion mas reciente,nó",(es decir, los sims2 y sus hobies, la cual busqué por todos lados un parche, pero no encontré ninguno fiable o que pudiese descargarme....) y claro no me dejaba instalar los pacs de accesorios,....¡¡resumiendo!!
que tuve, como ya digo, que desinstalar esas dos expansiones,instalar los pacs de accesorios y volver a instalar las expansiones,..ya se,que entonces no estan en el orden devido, pero francamente,me da igual,apartir de ahi,no he tenido mas problemas,el juego me va bien,un poco lento a la hora de cargarse,todo hay que decirlo, pero bueno, :roll:
mi problema bien ahora, y es que las descargas que tenia,no se ven,es decir se han borrado por completo,desaparecido,
ésto ya me habia pasado al instalar otras expansiones, sin embargo a la segunda o tercera vez de jugar, (no se,de que manera ni como,) se volvian a ver las descargas y tambien el insiminator,...asi que nunca le habia dado mayor importacia,pero como ya comento, ahora no ha sucedido éso, llevo unas dos semanas jugando con los pacs nuevos, y las descargas no aparecen,(lo que mas hecho de menos es el insiminator,ya que me habia acostumbrado a utilizarlo para hacer amistades con facilidad y ascender en el curro,comprar ropa sin salir de casa,o cambiarles la personalidad a mis sims,ejej)
Pues he vuelto a descargarme ropa y objetos,pero la carpeta de "download", no se me ha creado automaticamente,(al menos eso tenia entendido,que se creaba al descargarte cosas),asi que la he puesto yo,y he ido metiendo ahi las descargas,...sin embargo, no se me ven en el juego,...
bueno, solo se me ven dos cosas de todas las que me he descargado,..por poner un ejemplo, si me he descargado,20 objetos, pues solo se ven 2 y encima,en sitios que no son los adecuados, (una silla en la parte del cuarto de baño, para que lo entendais)...
asi que no se que hacer,borro la carpeta que he creado yo, y empiezo de nuevo o cómo hacer para que se me vean las descargas??? :|

Gracias,de antemano, por vuestra ayuda. :D
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

Re: Me han desaparecido las descargas!!!

Notapor Skellington » 06 Jun 2008, 11:35

Me alegro muchísimo de verte por aquí de nuevo, Flika!. :wink: :D

Como ya tienes mucha experiencia en descargas, no te preguntaré si has instalado el CEP, porque seguro que lo tienes.
La carpeta Downloads no se crea de forma automática a no ser que instales uno de esos archivos ejecutables (casas o sims completos), así que hiciste bien en crearla tu misma. La ruta debería ser Mis Documentos/Ea Games/Los Sims y dentro de esa carpeta, añadir la de Downloads (con la "s" al final. Al parecer hay que escribirlo exactamente así).

No entiendo porqué no te aparecen las descargas y mucho menos que hagan "apariciones y desapariciones". No creo que sea tema de parches, pero por si acaso bájatelos si aún no lo has hecho.
A ver si alguien en el foro se ha encontrado con el mismo problema y tiene la solución.

De todas formas, por lo que parece muchos usan la carpeta "savedsims" para poner sus descargas (por ejemplo Ma&tita siempre las deja allí). Por probar......... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Malvadela » 06 Jun 2008, 12:42

Yo tuve el mismo problema al intalarme el pack de accesorios de cocina y baño, me desaparecieron la mitad de las descargas, no me salían ni ropa ni cabellos, pero sí muebles y objetos, probe varias cosas, pero lo unico que me funcionó fue desinstalar el pack de accesorios y los Hobbies, y volverlos a instalar, después puse de nuevo las descargas, y me funcionó.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 06 Jun 2008, 12:49

No sabía que ese pack diera tantos problemas........ :|
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Malvadela » 06 Jun 2008, 13:40

A mi si, entre el pack, y luego el parche, he tenido una semanita... :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 06 Jun 2008, 14:08

A mí ese pack no me ha dado ningún problema, y espero que no me lo de.... :roll:

(Me alegro mucho de verte, Flika! :D)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor flika » 06 Jun 2008, 14:10

Skellington escribió:Me alegro muchísimo de verte por aquí de nuevo, Flika!. :wink: :D

Como ya tienes mucha experiencia en descargas, no te preguntaré si has instalado el CEP, porque seguro que lo tienes.
La carpeta Downloads no se crea de forma automática a no ser que instales uno de esos archivos ejecutables (casas o sims completos), así que hiciste bien en crearla tu misma. La ruta debería ser Mis Documentos/Ea Games/Los Sims y dentro de esa carpeta, añadir la de Downloads (con la "s" al final. Al parecer hay que escribirlo exactamente así).

No entiendo porqué no te aparecen las descargas y mucho menos que hagan "apariciones y desapariciones". No creo que sea tema de parches, pero por si acaso bájatelos si aún no lo has hecho.
A ver si alguien en el foro se ha encontrado con el mismo problema y tiene la solución.

De todas formas, por lo que parece muchos usan la carpeta "savedsims" para poner sus descargas (por ejemplo Ma&tita siempre las deja allí). Por probar......... :D

Gracias a los dos por la ayuda, :wink: pues,la verdad Skellington,es que tengo correctamente todo lo que dices, excepto lo de la dichosa "s", #-o
menuda tonteria, pero es asi,lo he revisado por si acaso, y la palabra esta escrita bien,exceptuando la s, final,vaya tela,ejeje...aunque no hubiera creido en ningun momento que algo asi,pudiese influir de ninguna manera,...ahora que lo he corregido,veré si las descargas se me ven,si no es asi, probare a borrar todo, y empezar de nuevo, y en ultima instacia,pues desinstalare los pacs de accesorios,....ya os comento como me va,...gracias!! :)
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor flika » 06 Jun 2008, 14:15

Paula escribió:A mí ese pack no me ha dado ningún problema, y espero que no me lo de.... :roll:

(Me alegro mucho de verte, Flika! :D)

Yo tambien me alegro de volver a pasarme por aqui,a ver si ahora que me dan las vacaciones en el curro,
puedo participar más en el foro,¡¡¡¡¡¡¡un besote!!!!
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Paula » 06 Jun 2008, 14:30

Perfecto. :D
Mucha suerte con lo de las descargas, ya nos contarás. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 06 Jun 2008, 21:30

Flika! Cuánto tiempo! :D

Podrías probar a reinstalar el juego haciendo copia de seguridad de tus descargas. Quién sabe, quizás pueda ayudar. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor flika » 10 Jun 2008, 15:20

Bueno, ¡¡¡problema resuelto!!!, solo queria deciros, que las descargas vuelven a verse,bueno, aun tengo pocas,jeje..estoy intentando recuperar algunos de los objetos que tenia y me gustaban mucho, lo malo es que no me acuerdo de donde eran la mayoria de las cosas y tengo que ir,de web en web,ejej
un saludin!!
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 10 Jun 2008, 15:28

Me alegro mucho. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 10 Jun 2008, 15:36

Ídem. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles