Hace mucho que no posteo por el foro, aunque sigo leyendo las noticias que traeis sobre la actualidad de los sims,

pues bien,os comento mi problemilla,hace pocas semanas me compré los pacs de accesorios de "Jóvenes urbanos/ cocina y baño",
me dieron bastantes problemas a la hora de instalarlos,(cosa que hasta ahora nunca me habia sucedido con ninguna expansion ni pacs).
Pues bien,tuve que desinstalar los sims2 y sus hobies y tambien mascotas, ya que me decia,que los sims2 mascotas,"estaba actualizado,(aun asi, lo actualizaba y dava error,no se por que

que tuve, como ya digo, que desinstalar esas dos expansiones,instalar los pacs de accesorios y volver a instalar las expansiones,..ya se,que entonces no estan en el orden devido, pero francamente,me da igual,apartir de ahi,no he tenido mas problemas,el juego me va bien,un poco lento a la hora de cargarse,todo hay que decirlo, pero bueno,

mi problema bien ahora, y es que las descargas que tenia,no se ven,es decir se han borrado por completo,desaparecido,
ésto ya me habia pasado al instalar otras expansiones, sin embargo a la segunda o tercera vez de jugar, (no se,de que manera ni como,) se volvian a ver las descargas y tambien el insiminator,...asi que nunca le habia dado mayor importacia,pero como ya comento, ahora no ha sucedido éso, llevo unas dos semanas jugando con los pacs nuevos, y las descargas no aparecen,(lo que mas hecho de menos es el insiminator,ya que me habia acostumbrado a utilizarlo para hacer amistades con facilidad y ascender en el curro,comprar ropa sin salir de casa,o cambiarles la personalidad a mis sims,ejej)
Pues he vuelto a descargarme ropa y objetos,pero la carpeta de "download", no se me ha creado automaticamente,(al menos eso tenia entendido,que se creaba al descargarte cosas),asi que la he puesto yo,y he ido metiendo ahi las descargas,...sin embargo, no se me ven en el juego,...
bueno, solo se me ven dos cosas de todas las que me he descargado,..por poner un ejemplo, si me he descargado,20 objetos, pues solo se ven 2 y encima,en sitios que no son los adecuados, (una silla en la parte del cuarto de baño, para que lo entendais)...
asi que no se que hacer,borro la carpeta que he creado yo, y empiezo de nuevo o cómo hacer para que se me vean las descargas???

Gracias,de antemano, por vuestra ayuda.