Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ford Escape Hybrid

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ford Escape Hybrid

Notapor Caffeine » 12 Jun 2008, 14:44

He puesto en el juego los vehículos que hay para descargar en la página oficial. Para mi sorpresa después de instalarlos, mientras estaba cargando el juego oigo de repente: ¡pong! (vamos, un ruido raro) y se queda la pantalla de carga parada. Salgo y me encuentro un mensaje de error de windows diciendo que la aplicación se ha bloqueado.
En mi inocencia, como también había puesto el mod de lord darcy para que la ropa de trabajo se agregue al armario, pensé primero que la culpa era del mod, pero NO. Al cribar bien mis pocas descargas he visto que lo que me causa el error es el último vehículo que pusieron para descargar, el ford escape hybrid. Lo he quitado y ya todo va bien (y la verdad, no me quita el sueño quedarme sin él, puse estos coches solo porque el juego trae poca variedad), pero bueno, con estas cosas siempre te preguntas, o al menos yo: ¿le ha pasado a alguien más?
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Re: Ford Escape Hybrid

Notapor Bettylex » 12 Jun 2008, 14:49

Yo no he probado a descargármelo, pero no sería el primer coche oficial que tienen que retirar porque da problemas, así que no me extrañaría nada. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 12 Jun 2008, 14:55

Yo lo descargué hace unos días y bueno.... sólo he entrado para hacer unas fotos, pero no se me ha colgado.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 12 Jun 2008, 15:08

A mi me ha sucedido que al entrar la primera vez después de instalarlo, ya en la fase de comprobación-¿qué-pasa-aquí?, no ocurrió nada, pero tampoco estaba ese coche en el apartado de descargas, que fui por curiosidad para ver como quedaba en el juego y no aparecía, solo estaba otro vehículo que había puesto antes. Al entrar por segunda vez, ya se bloqueó.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 12 Jun 2008, 15:36

Ay, ay, aaaay..... :?
Esta noche lo pruebo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles