Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

PROBLEMÓN no interactúan

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

PROBLEMÓN no interactúan

Notapor tmrbv » 12 Jun 2008, 16:44

Bueno, os cuento.
Empece a jugar con una chica que hice yo misma, se enamoró, se comprometió y el chico se trasladó. Todo iba bien hasta que hoy, por arte de magia dejaron de interactuar entre ellos. Cada uno por separado funciona bien, pero cuando les mando dormir juntos o sentarse en el mismo sofá. se levantan y quedan paralizados. Tampoco pueden hablar netre ellos ni nada. No sé que hacer. Sé que no es una desgarda porque las mire.
Si alguien sabe que puede ser agradecería la ayuda.
tmrbv
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: PROBLEMÓN no interactúan

Notapor Bettylex » 12 Jun 2008, 16:55

Y ¿cómo puedes estar segura de que no es una descarga? ¿A qué te refieres con que "las miraste"? ¿Has tratado de entrar al juego y probar con el contenido personalizado desactivado o habiendo quitado todas las descargas?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 12 Jun 2008, 17:01

No sé, a mi también me huele a descarga defectuosa. :roll:
Aún así, ¿qué expansiones tienes? ¿Has instalado todos los parches?
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor tmrbv » 12 Jun 2008, 18:56

Tengo todas las expansiones y sí, tengo los parches. Voy a probar desactivando las descargas. Ahora os cuento.

Ya he probado a jugar sin las descargas y nada. Use el sims2Pack installer para mirar si había alguna descarga defectuosa y nada, no aparece nada en rojo, solo el insimenator. No sé que puede ser :wall:
tmrbv
Turista
Turista

Notapor tmrbv » 16 Jun 2008, 10:49

¿Nadie me puede ayudar? No sé que hacer, le tengo bastante cariño a esa familia y no me gustaría tener que borrarla. Si alguien sabe por qué puede ser me ayudaría mucho.

Gracias
tmrbv
Turista
Turista

Notapor Skellington » 16 Jun 2008, 12:09

No me explico cuál debe ser el problema. También a mí me olía a descarga defectuosa.
Nunca me ha pasado algo parecido, así que no sé exactamente cómo puedo ayudarte.

¿Y si pruebas a mudar de casa a uno de ellos? Tal vez con ese cambio, la relación entre ellos se "reinicie" de alguna manera, y puedas por fin conseguir que interactúen. Más tarde sólo tendrías que volver a mudarlo.
No se me ocurre qué más sugerirte..... :(
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 16 Jun 2008, 13:16

A mí eso alguna vez me ha ocurrido. Lo que suelo hacer es mudarles de casa, y se suele solucionar.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor tmrbv » 17 Jun 2008, 20:25

Muchas gracias a todos. Ya he probado a mucarles de casa juntos y nada. Probaré esta noche a mudar a uno de ellos y ya os cuento.
Por cierto pensando en cuándo comenzó a ocurrir, fue desde que utilice en insimenator tiempo. Es que había jugado bastante tiempo con ella sola y en día se me hacía vieja por lo que la volví adulta desde el principio, ¡no sé si me explico! :oops: ¿Puede ser un motivo?
tmrbv
Turista
Turista

Notapor Kinino » 17 Jun 2008, 23:36

Yo creo que es mucha coincidencia que justo después de instalar el InSIMenator, te pase eso.
Pero no lo entiendo, si dices que probaste a jugar sin las descargas, y te seguía ocurriendo, me parece muy raro. :|
Te iba a decir que borraras el InSIMenator, pero estoy seguro de que no surgiran cambios... :?

¿Crees que el motivo es haberle cambiado de edad a la sim? ¿O haber instalado el InSIMenator?
Prueba eso, a mudar a la chica a otro lugar, y luego a mudarla otra vez a la casa. :roll:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor ::VaS:: » 18 Jun 2008, 00:55

instalaste la version correcta del insimenator??
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor tmrbv » 18 Jun 2008, 11:41

La versión es la correcta. Además todo iba bien con el insimenator, sólo lo suelo utilizar para las necesidades y justo cuando lo utilizo para cambiarle la edad me ocurre eso. No sé si es coincidencia...
tmrbv
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 19 Jun 2008, 09:43

A mí jamás me ha dado problemas de ningún tipo, pero tampoco me suena a "coincidencia". Si ocurrió a partir de eso, es más que probable que tenga algo que ver. ¿Puedo preguntar qué función concreta del Modificador del Tiempo usaste?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor tmrbv » 19 Jun 2008, 12:28

Bueno pues use la función de cambiar edad, y luego adulto y la barra de la edad, que estaba llena porque como ya dije iba a envejecer en un día, disminuyó. Todo va bien, recuerdos, trabajo, todo sigue igual menos la interacción con él, ¡¡¡vamos, que pasan uno del otro!!!
tmrbv
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 19 Jun 2008, 12:58

Entonces ya veo cuál puede ser el problema. Veamos, ¿en qué edad estaba tu sim antes de usar el modificador y en cuál quedó después?
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 19 Jun 2008, 15:42

Betty, ¿crees que al rejuvenecerla, ha cambiado de adulta a universitaria o adolescente? :roll:
Si te refieres a eso, podría ser. :D
¿Y si la cambia de nuevo a la edad de adulta? (En caso de que ahora sea joven) :wink:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles