Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Deseos en Azul

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Deseos en Azul

Notapor AudreyBlack » 22 Jun 2008, 15:44

Tengo un problema..Como no

Hoy me e puesto a jugar con la familia Serra, y resulta que el novio de Samanta, Marcus Ellis, no tiene deseos, los dos son recién llegados de la universidad, pero Marcus tiene un panel de deseos normal y no universitario como Samantha y sus deseos aparecen en azul, en cambio sus miedos si sale el dibujo. Lo e intentado con el Insaminator, saliendo del juego y volviendo a jugar pero nada..

Alguna solución, no lo quiero matar, tal vez pruebe a mudarlo a ver..

Gracias

Bettylex escribió:A mí también me ha ocurrido y curiosamente también con sims que han hecho una carrera, así que deduzco que será un bug de "Universitarios". Afortunadamente, no me ha ocurrido muchas veces, desafortunadamente, creo que no existe solución. :roll:

Estonces no hay solucion posible se quedara si para siempre aunque lo case, aunquelo convierta en padre...pues vaya..que me devuelvan mi dinero que esto es un timo...¿donde tengo que quejarme para que conste mi queja?

Gracias
Última edición por AudreyBlack el 24 Jun 2008, 06:50, editado 1 vez en total
Todo En La Vida Es Cine Y Los Sueños, Cine Son
Imagen
http://www.fotolog.com/hollywoodexpress
AudreyBlack
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Deseos en Azul

Notapor Caffeine » 22 Jun 2008, 17:18

A mi me sucedían muchas cosas del estilo antes de instalar el segundo parche de hobbies (edito: no quiero decir que el parche lo haya arreglado, en verdad no lo sé, es solo que más o menos desde que puse el parche, he estado jugando a mi "viejo estilo": crear un barrio nuevo, crear un solo sim solitario y a partir de él, ir desarrollando una saga familiar estilo legacy, pero con mis propias variaciones/normas, y por el momento no he añadido universidad al barrio ni creo que lo haga).

Las casillas azules de deseos (es decir, vacías, sin deseos), me salían con mucha frecuencia. A veces eran todas, a veces tres, a veces dos... Normalmente cuando llegaba el momento de rotar los deseos, ya sí me aparecían correctamente, pero vamos, luego entraba a jugar con otra familia y estaban las casillas vacías también... Era un rollo.
Como ya comenté en otro post, a veces parecía que al agregar la universidad al barrio, no se instalaba bien y me aparecían los sims que vienen ya hechos y que están en el segundo o tercer curso solo con 4 casillas de deseos (edito: no es que solo ocurriera eso, pero era síntoma inequívoco de que el campus no estaba como debía, desde que me di cuenta lo primero que hago cuando agrego la universidad es ir a mirar si estos sims que deben tener cinco casillas de deseos están como deben). También me sucedió que al casar algún sim con su novia de la universidad (que no era controlable mía, sino una universitaria del juego), a veces me salía graduada y otras veces solo con 4 casillas de deseos, como un sim normal.
No puedo darte ninguna solución porque yo no la encontré. Terminé reinstalando todas las universidades en las que observaba que los estudiantes que tenían que tener más casillas de deseos tenían solo 4.
Última edición por Caffeine el 23 Jun 2008, 01:32, editado 2 veces en total
Caffeine
Concejal
Concejal

Re: Deseos en Azul

Notapor Bettylex » 22 Jun 2008, 22:58

A mí también me ha ocurrido y curiosamente también con sims que han hecho una carrera, así que deduzco que será un bug de "Universitarios". Afortunadamente, no me ha ocurrido muchas veces, desafortunadamente, creo que no existe solución. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles