Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Errores con la carga de los sims 2

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Errores con la carga de los sims 2

Notapor Ghoretti » 19 Jul 2008, 21:16

Hola!!!!

Tengo todos los juegos de los sims 2 pero meta el cd que meta a mitad de la carga cuando entro a la universidad o a una casa se corta y dice que se ha blokeado y va a cerrarse

tengo una giga de ram y creo que es suficiente para el juego completo pero de todas maneras me gustaria saber si sabeis como puedo evitar este error

Os agradeceria que contestarais porque de verdad que me trae loca eeste fallo ya formateee pensando que seria la capacidad de el disco pero nada y mi grafica es una nvidia gforce fx 5500 aparte tengo de disco duro 200 gigas pero no llego a usar ni 50

Por favor ayudarme porque estoi del error harta no se como quitarlo y me vuelve loca, tanto en el portatil como en el de mesa me pasa, y no se porque es.

Muchas Gracias a todos!
Ghoretti
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Errores con la carga de los sims 2

Notapor Caffeine » 19 Jul 2008, 21:23

Tengo todos los juegos de los sims 2 pero meta el cd que meta a mitad de la carga cuando entro a la universidad o a una casa se corta y dice que se ha blokeado y va a cerrarse

Esto no lo entiendo. El único cd valido a la hora de jugar es el correspondiente a la expansión más nueva que tengas instalada, con cualquier otro cd te saldrá un mensaje diciendo que introduzcas el correcto.

De todos modos, no creo que el problema esté ahí. Me suena más a error de contenido personalizado.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Re: Errores con la carga de los sims 2

Notapor Kinino » 20 Jul 2008, 13:38

¿Has actualizado los drivers de la gráfica?
Quizás es que tengas el rendimiento y los gráficos del juego muy altos, tú ordenador no soporte tanto, y por eso se cierra... :|
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles