Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Desean Comprometerse y No Pueden

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Desean Comprometerse y No Pueden

Notapor AudreyBlack » 26 Jul 2008, 15:50

Hola de nuevo a todos...

Hoy me e puesto a jugar con unos sims en la universidad, Matt Climber y Lily Damita, se quieren estan enamorados, en el primer curso, y los dos se quieren comprometer, pero el juego no me da la opcion.

Lo unico nuevo que e instalado es InTeenimater y el marhis-marriag para que las casadas conservan su apellido de soltera..

Alguien tiene una solucion, su amor esta al 100 gracias al Inseminator, a si que no veo el problema...

Gracias

Bueno la solucion ha sido quitar los dos Mods: InTeenimater y el marhis-marriag, realmente tampoco es que los necesitara, solo tenia gans de probarlos, gracias por la respuestas, tal vez otro dia pruebe de nuevo con el InTeenimater.
Última edición por AudreyBlack el 26 Jul 2008, 18:37, editado 1 vez en total
Todo En La Vida Es Cine Y Los Sueños, Cine Son
Imagen
http://www.fotolog.com/hollywoodexpress
AudreyBlack
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Desean Comprometerse y No Pueden

Notapor Caffeine » 26 Jul 2008, 16:43

Bueno, el inteenimater es incompatible con muchos mods, aunque no sé si el marriage last name chooser de Marhis estará entre ellos.

¿Qué expansiones tienes? El mod de Marhis está actualizado hasta BV-Hobbies, pero para conseguir la versión actualizada tienes que mirar en los comentarios de la descarga de Mod the sims. Si tienes BV, ve a la última página de los comentarios y bajate la actualización de Lord Darcy (al menos, es lo que yo haría).

¿Has instalado el inteenimater solo o también con flavours packs?
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles