Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mis sims no interactúan amorosamente :(

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mis sims no interactúan amorosamente :(

Notapor FLOR* » 28 Jul 2008, 02:30

Lo sé, es un título bastante extraño.
Antes que nada quiero pedir disculpas porque entre la universidad y varios proyectos no tengo nunca tiempo de entrar aquí, y solo vengo cuando tengo problemas #-o como le decia a Sebas recién, me da pena venir solo para eso, pero el dice que la gente acá es muy buena y no se cansa de ayudar, cosa que lo he comprobado yo misma :mrgreen:
No les daré mas vueltas con mi discurso y les diré lo que me pasa que es bastante extraño.
Hasta hace unos días todo iba de maravilla, pero ahora mis sims dejaron de interactuar amorosamente. Si, es rarísimo! No quieren hacer ñiqui ñiqui, ni abrazarse siquiera en la cama, jacuzzi ni nada, cuando les digo que bailen lento se quedan parados mirándose sin moverse aunque el botón de accion me dice que están bailando, y hoy día les puse comprometerse y nada. Se quedaron mirando como tarados de vuelta. Ahí si me frustré, porque cada vez me deja hacer menos cosas! :S
Les diré lo que tengo:
todas las expansiones menos abren negocios
todos los packs menos ikea y baño y cocina
activado el allmenus on (aunque también falla cuando está desactivado)
y recientemente el famoso paquete de Betty para ver las "cosas" que el juego no te deja ver :mrgreen:
Mil gracias desde ya por leer, y por venir siempre en mi auxilio :wall:
FLOR
FLOR*
Habitual
Habitual

Género:

Re: Mis sims no interactúan amorosamente :(

Notapor vaninasosa2008 » 28 Jul 2008, 04:41

Eso pasa no te preocupes.Quizás no sé,sea cómo la vida,puede que necesiten espacio o un tiempo.
Aunque hay más posibilidades,por ej un problema de la maquina,un error.Pues no sé.Por lo que veo nadie tiene solución a tu problema sólo yo.Si te digo una cosa me encanta The Sims 1/2/3 uno,dos,o el tres.
Tengo todas las expanciones.Hasta el Bon Voyage.Uno que salió ahora.Otra cosa empezé a jugar a los 4 años a The Sims.Y aunque no tengo The Sims 3,me encanta entré a unas páginas sobre él y me encantó.Va vine por tu problema ¿no?.Pero me gusta conversar.

Spam editado por Moderador. Si queréis anunciar vuestras páginas, poner la dirección en la Firma.
vaninasosa2008
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Revan » 28 Jul 2008, 05:20

Probablemente sea por que tienes un Mod o una descarga dañina para el juego :? Puedes descargarte el sims2pack clean instaler y si lo tienes revisas si no tienes un mod o descarga dañina......puede que ese sea el problema.... :mrgreen: :mrgreen:
Revan
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 28 Jul 2008, 10:50

Bueno, puedes hacer los pasos de siempre:
- comprobar si ocurre también aunque mudes a los sims a otro solar.
- comprobar si ocurre también si quitas las descargas del juego.
- si tienes algún mod, comprobar que tienes puesta la versión correcta para tu configuración del juego.

Si así no se soluciona, mi opción es utilizar el Lot Debugger, que puedes bajar de aquí, es un archivo que se llama ffsdebugger. Si luego no lo quieres puedes volver a quitarlo sin ningún problema. Se pone en Downloads como cualquier descarga.

El Lot Debugger se compra en la sección miscelánea - miscelánea y lo reconocerás fácilmente porque es una caja negra con el icono de batman. Ponlo en cualquier sitio del solar y pincha en él con un sim. Ve a la opción memory >>> nuke attraction markers. Quizá tengas que hacer esto también con el otro sim afectado.

El error que comentas a veces ocurre porque los "tokens" de atracción de uno o ambos sims se corrompen. El mod los borra y soluciona así el problema. Dado que yo misma nunca he tenido un caso así, ignoro como queda el sim después (supongo que como mínimo tendrás que reconstruir la relación), solo sé que esa opción que trae es para lo que comento.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor FLOR* » 31 Jul 2008, 20:32

Wow, muchas gracias! Ya me descargué el ffsdebugger. Ahora mismo lo pruebo. De nuevo, gracias!
FLOR*
Habitual
Habitual

Género:

Notapor FLOR* » 04 Ago 2008, 00:38

Acabo de probarlo, y malas noticias, no funciona :wall:
hice el nuke attraction makers, pero siguen sin poder interactuar. :( alguna otra idea?
FLOR*
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 04 Ago 2008, 08:33

¿Has probado todo lo que sugería Caffeine?
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 04 Ago 2008, 13:23

A mi tampoco me queda claro si el error sigue ocurriendo en un juego limpio (sin mods y sin descargas).
¿Has puesto el parche correspondiente a Hobbies?
Tras utilizar el Lot Debugger, ¿guardaste el solar, saliste y volviste a entrar?

Otra idea: utiliza la esfera renovatec y cambia, aunque sea solo por probar, la aspiración y lo que pone y lo que corta, a ver si así te renueva lo que te está ocasionando el error (si es que es un error de atracción).
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles