Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con las descargas

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con las descargas

Notapor Catherine23 » 30 Jul 2008, 12:54

Hola, tengo un problema, me he instalado los sims 2 + las expansiones noctambulos, abren negocio, mascotas, 4 estaciones y buen viaje todas originales y las instale todas las que he dicho y le di a reiniciar cuando las tenia todas no se si eso puede influir??? y cuando he metido en la carpeta mis documentos ea game/ DOWNLOADS todo lo que me he bajado solo se me v en las casas nada mas,le doy para crear familias y no me sale nada de lo que me he descargado ni nada de lo que tenia antes cuando siempre que me he bajado cosas se me han visto todas las cosas. Despues me meto en una casa para ver si se me han bajado los muebles correctamente nada se me queda pillado cargando y no sale nada simplemente la panatalla en azul cargando y no se lo que hacer hasta me ha dado por pensar que necesito algun parche que la verdad no se que eso, pero no se lo que hacer y tengo activada la casilla de activar objetos personalizados o como se llame??? que consejo me dan. Muchas gracias
Catherine23
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Problema con las descargas

Notapor Revan » 31 Jul 2008, 02:39

Dices que no te aparecen las descargas en el modo comprar/construir???
Revan
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Problema con las descargas

Notapor Skellington » 31 Jul 2008, 09:36

No creo que sea problema de parches.
Está bien escrito el nombre de la carpeta? Debe ser "Downloads" en minúsculas y con "s" final. La ruta donde debes ponerla es dentro de "Los Sims", no dentro de "EA Games".
Si la tienes bien ubicada, bien escrito el nombre de la carpeta y activado el visor de contenido personalizado, tal vez te falte algún elemento, como el CEP. ¿Lo tienes instalado?

Edito: veo en otro tema que ya has resuelto este problema. Hubiera sido bueno que lo comentaras aquí, en lugar de allí.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles