Hola, me ha parecido conveniente reutilizar este tema puesto que el título me viene como anillo al dedo y asi no creo otro en vano.
Estoy teniendo un problema con las descargas sims2pack y a este paso me voy a volver loca, asique me paso por aqui para ver si alguien me puede echar una mano...(siesque todavia existe alguien que juegue a los sims 2

)
Mi problema es que no consigo instalar cualquier descarga que venga en .sims2pack. Es decir, que no tengo ni casas ni sims personalizados en el juego. Lo raro esque los archivos se me abren perfectamente y al finalizar la instalación me dice aquello de "se ha instalado correctamente" pero en el juego no los encuentro, vaya que no están.
Ya he probado a instalarlos con el cleaninstaler y más de lo mismo, asique también he probado a quitar la carpeta downloads (por si fuera algún fallo de alguna descarga)...pero nada. Por si alguien lo pregunta, las descargas .packages se ven perfectamente. Tambien he desintalado y vuelto a instalar todo pero me sigue ocurriendo lo mismo. He borrado los archivos groups.cache, accesory.cache y demás pero sigo en el mismo punto.
Ya no se me ocurre qué más hacer..¿alguien tiene alguna idea?