Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con instalacions sims2pack

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con instalacions sims2pack

Notapor galizalivre69 » 01 Ago 2008, 11:25

Ola amigos tengo un problema,descargue un sim en esta pagina (duri) y no requiere ninguna expansion (aunque yo tengo 3)pero al final al intentar instalar el archivo sims2pack me dice que me faltan pack de expansiones.....que puede pasar?
galizalivre69
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problemas con instalacions sims2pack

Notapor Revan » 01 Ago 2008, 21:32

Tienes el Sims2pack Clean installer no? si no lo tienes ese es el problema.....pero si lo tienes puede ser que tal vez si requiere una expansion.

Ademas tienes mas sims que te hayas descargado con el mismo problema?
Revan
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Catherine23 » 03 Ago 2008, 18:45

No entiendo nada sobre este programa ahora mismo no tengo nada descargado y lo he instalado y no me deja utilizarlo me da error y me lo he descargado de mothesims2 y no entiendo xq no me deja esk ahi que tener cosas bajadas para que el programa funcione o donde hay que instalarlo en q carpeta¿¿¿ la que viene x defecto la he dejado y me sale error
Catherine23
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Revan » 03 Ago 2008, 18:56

Vuelve a bajar el programa Catherine tal vez la descarga salio dañada, porque cuando yo me lo descargue por primer vez me salia una ventana de error, lo desinstale, me lo volvi a descargar , lo volvi a instalar y funcionaba a la perfeccion.

El programa se instala normalmente como cualquier otra cosa y no necesitas tener niniguna descarga para que funcione :roll:
Revan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Catherine23 » 03 Ago 2008, 19:03

No me deja no se cuantas veces me lo he bajado ya y tb me he bajado el framework ese que dice que necesitas y nada ni caso ya no se lo que hacer
Catherine23
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Revan » 03 Ago 2008, 19:07

Una pregunta para aclarar el tema.....Cuando tu abres el programa te sale una ventana de error no?

Si es asi que dice el mensaje en la ventana de error???
Revan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pukca_1989 » 08 Ago 2008, 18:33

Hola
queria ver si podriais ayudarme tengo un problema...Me he descargado muchisimos peinados los instalo pero a lo hora de jugar no me salen estoy desesperada...tengo instaladas varias expasiones
sims 2
noctambulos
glamour
hym
mascotas
universitarios
decora tu familia
pack de navidad
abre necegocios...
no entiendo por que no me funcionan por favor ayudadme!!!
Gracias
bsts
pukca_1989
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Revan » 08 Ago 2008, 19:18

Estas segura de que te has descargado el mesh correctamente y que lo hayas extraido en la carpeta EA Games/ Downloads????
Revan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 08 Ago 2008, 19:24

Ese podría ser el problema. Si está bien instalado, asegúrate también de tener el visor de contenido personalizado activado. Sólo te pasa con los peinados o con todas tus descargas? No se ven en absoluto o sale alguna imagen?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Amaiuski » 24 May 2011, 20:15

Hola, me ha parecido conveniente reutilizar este tema puesto que el título me viene como anillo al dedo y asi no creo otro en vano. :wink:

Estoy teniendo un problema con las descargas sims2pack y a este paso me voy a volver loca, asique me paso por aqui para ver si alguien me puede echar una mano...(siesque todavia existe alguien que juegue a los sims 2 :mrgreen: )

Mi problema es que no consigo instalar cualquier descarga que venga en .sims2pack. Es decir, que no tengo ni casas ni sims personalizados en el juego. Lo raro esque los archivos se me abren perfectamente y al finalizar la instalación me dice aquello de "se ha instalado correctamente" pero en el juego no los encuentro, vaya que no están.

Ya he probado a instalarlos con el cleaninstaler y más de lo mismo, asique también he probado a quitar la carpeta downloads (por si fuera algún fallo de alguna descarga)...pero nada. Por si alguien lo pregunta, las descargas .packages se ven perfectamente. Tambien he desintalado y vuelto a instalar todo pero me sigue ocurriendo lo mismo. He borrado los archivos groups.cache, accesory.cache y demás pero sigo en el mismo punto.

Ya no se me ocurre qué más hacer..¿alguien tiene alguna idea? :roll:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles