Puedes probar con el "Sims2pack clean installer", sirve para analizar las descargas, los mods y las cargas que pueden dañar el juego, aparecen en rojo, y las que estas repetidas en rosa.
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Gracias y como se utiliza exactamente eso¿¿¿ esque el otro dia intente bajarmelo y no me dejaba y no se xq seria, puede ser xq tuviera muchas descargas pero puedo ir analizandolas una a una antes de meterlas en el juego o como va eso?
y tengo que tener metidas las descargas en downloads para que funcione y me diga cuales afectan al juego??? no se puede hacer metiendo los cd de descargas que tengo bajados antes de meterlo al juego?
A tu primera pregunta, puedes tener todas las descargas que quieras. De una a dos trillones. A la segunda, puedes escoger (arriba a la derecha) la ruta que elijas para que investigue tus descargas. No hace falta que estén en la carpeta de Downloads.
Para no postear dos veces seguidas, puedes usar el botón "Editar", por cierto.
Wow para tener trillones de descargas debe estar aficionado a descargarse cosas como yo....! pero la cantidad de descargas puede afectar el rendimiento del juego?
Eso es muy difícil... Yo también digo siempre aquello de "no más descargas" y acabo con 4.000. Ahora he tenido que quitar la mayoría, porque me era imposible moverme... ¬¬
Si lastima que se vaya poniendo mas lento por cada descarga.....pero es que no puedo parar siempre me meto a las paginas para ver que hay, y si me gusta algo lo descargo Voy a decir "No mas descargas"empiezo mañana