Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mis sims no pueden administrar grupos.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mis sims no pueden administrar grupos.

Notapor chispassenia » 04 Ago 2008, 14:19

El otro día intenté que una de mis sims llamara a su grupo de amigos para quedar en el parque, ella coge el telefono, se pone a marcar y cuelga. No me deja administrar los grupos, ni quedar con ellos. No sé desde cuando me pasa porque no suelo usar mucho lo de los grupos. A ver si a alguien se le ocurre alguna solución.
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: Mis sims no pueden administrar grupos.

Notapor :: Laura :: » 06 Ago 2008, 02:08

puede ser un bug. tienes instalados los parches del juego, packs y expansiones?

también puede ser problema de una descarga. tienes alguna mod, o te has descargado cualquier cosa recientemente?
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor chispassenia » 06 Ago 2008, 02:12

La respuesta es: si, a todo. Tengo los parches, varios mods y me he descargado muchas cosas recientemente. Lo de mirar las descargas por el clean installer no lo puedo hacer porque no me funciona el programa.
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Notapor :: Laura :: » 06 Ago 2008, 02:19

en ese caso, quita las mods y las descargas recientes. asegúrate de que todas las mods las tienes actualizadas, con la expansión que te corresponde, y que ninguna mod es incompatible con otra (en donde te las descargaste, suele haber listas de mods que son incompatibles entre si; nota mía: si tienes el insimenator y el inteenimater y uno de ellos o ambos está desactualizado, son incompatibles entre si, necesitas las versiones mas nuevas de ambos para eliminar incompatibilidades.

Si tras quitar mods y descargas recientes, el problema persiste, entonces quita todas las descargas, no sea cosa de que el problema fuese una descarga antigua, y ya nos cuentas que tal...
SimAdicta Crónica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor chispassenia » 06 Ago 2008, 02:24

Los mods los tengo actualizados y ninguno que sea incompatible con otro. Quitar las descargas recientes va a ser un poco difícil porque ya las tengo mezcladas con las viejas, asi que, voy a dejar a mis sims sin grupos.
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Notapor :: Laura :: » 06 Ago 2008, 02:30

o también puedes quitar las descargas temporalmente y jugar en una casa de prueba sin descargas a ver si te da problemas...y en cualquier caso, si tienes las descargas divididas en carpetas, puedes ir reincorporando las descargas carpeta a carpeta, para que sea menos cansino...o como dice caffeine en otro tema que ahora no me acuerdo de donde lo he leído, también puedes dividir las descargas por la mitad, poner una de las mitades en la carpeta de descargas, si no te da problemas es que esa mitad está bien, divides la otra mitad de nuevo y pones una de las dos partes en la carpeta de descargas de nuevo...y así sucesivamente...es decir, si tienes 5000 descargas, por poner un ejemplo, coges 2500 y las pones en la carpeta downloads, si te funciona el juego, coges las otras 2500 que te quedan, y pones en la carpeta 1250 de esas descargas, si el juego aun te funciona, de las 1250 descargas que te quedan fuera del juego las vuelves a dividir por la mitad..y así hasta que descubras la descarga dañada.
SimAdicta Crónica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor chispassenia » 06 Ago 2008, 02:45

Ya miraré a ver que hago. Intentaré otra vez descargarme el clean installer, a ver si ahora me funciona, porque tener que hacer lo de las particiones de descargas para ver cual falla (es que són ya + de 12000). O lo que he dicho antes, que mis sims se olviden de los grupos y ya.
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos utiles