Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Una ayudita con la traduccion

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Una ayudita con la traduccion

Notapor AudreyBlack » 05 Ago 2008, 13:56

Estaba buscando un mod para que los frigoríficos del pack de accesorios de "Cocinas y Baños" puedas meter la comida que sobra y los peces, y me encontrado con este otro mod que te permite colocar objetos decorativos encima de lso armarios, lo e intentado traducir con el traductor de Google pero no lo entiendo muy bien, si alguien que supiera ingles o tuviera alguna idea, me echara una mano, (aunque fuera al cuello :wink:). Le estaría muy agradecido =D>

os dejo el link

http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=295062
(este es para poder colocar objetos encima de lso armarios)

http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=282078
(este para los frigoríficos de "Cocina y Baño")

GRACIAS Caffeine me has sido de mucha ayuda
Última edición por AudreyBlack el 05 Ago 2008, 20:04, editado 1 vez en total
Todo En La Vida Es Cine Y Los Sueños, Cine Son
Imagen
http://www.fotolog.com/hollywoodexpress
AudreyBlack
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Una ayudita con la traduccion

Notapor Caffeine » 05 Ago 2008, 16:54

El primero lo utilizo, lo comenté hace poco en la sección de descargas. La versión que tienes que bajarte si tienes instalada alguna expansión o pack de accesorios (que vamos, diría yo que es que sí) es la que tiene este nombre LdDarcy_MaxisMoreDecoSlot.zip o bien LdDarcy_MaxisMoreDecoSlot-SlotOverlap.zip si quieres que los objetos queden colocados como en la foto que pone (más juntitos). Yo tengo la primera.

Con este minimod, los objetos tienen más "huecos" para poner decoración. Vas pasando de un hueco a otro con la tecla M. Si tienes ya objetos en las casas donde te gustaría poner decoración no te sorprendas si no funciona: tendrás que venderlos y volverlos a comprar para poder hacerlo. Lord Darcy no recomienda que utilices ciertos huecos destinados a cachivaches para poner objetos como el teléfono, ya que la animación quedaría mal (esto es de lógica).
Si no tienes hobbies, todos los archivos se colocan en downloads.
Si sí tienes hobbies, el archivo zLdDarcy_MaxisMoreDecoSlot_Vanity_Teen-FT.package hay que ponerlo en la ruta que indica (vamos, si quieres que el tocador tenga los huecos extra de decoración, si no te gusta hurgar en los archivos de programa, puedes pasar tranquilamente).

Los arreglos para cocina y baños no los utilizo porque con hobbies no es necesario, pero no tienen mayor misterio. Hay versión para hobbies con parche (se ve que no arreglaron todo al 100%), versión para hobbies sin parche y versión para los que no tienen hobbies pero sí estaciones (obviamente) o Bon Voyage. Excepto si tienes hobbies ya parcheado, se instala en downloads como cualquier descarga. Si tienes hobbies parcheado hay que ponerlo en la otra ruta que indica.

Ya de paso comento que Lord Darcy tiene el sello de calidad Caffeine 8)
(vamos, que yo personalmente le tengo dado el visto bueno, ya he puesto varias cosas suyas en mi juego y voy mirando de cuándo en cuándo qué hace).

Otra cosa ya que estoy, a lo mejor también te gusta el SEP de Numenor, que permite aprovechar los muebles rinconeros. Algunas cosas (fregaderos...) no admite, pero si pones por ejemplo la cafetera, la picadora o el microondas, los sims los podrán utilizar perfectamente.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles