Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Instalación colgada al final

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Instalación colgada al final

Notapor Hernaner28 » 07 Ago 2008, 01:58

Hola, bueno acá tengo otro problemilla en la instalación, o no se si es problema pero por las dudas.
Cuando termino de instalar, por ejemplo, en las primeras expansiones, pongamosle Universitarios, me pide el CD4 para actualizar el primero ¿no?, bueno entonces luego de eso me pide que vuelva a insertar el CD1 del Universitarios y ahi aparece la imagen con el logo como para empezar el juego; ahí se me cuelga y me dice esperando... pero nunca pasa nada, entonces si saco el CD ahi me dice que se ha termminado la instalacion y me aparece la ventana que me dice que hacer (Jugar, ver archivo leeme o salir) y luego anda todo bien.

Si se dieron cuenta la duda esta cuando se cuelga el juego, que se queda ahi y no pasa nada, por eso capaz que algunos archivos faltaron instalarse. A alguien le pasó lo mismo? Saben si queda bien al sacar el CD cuando no pasa nada (cuando aparece el logo de la expansion instalada) ?

Bueno espero que me contesten; Gracias!
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: Instalación colgada al final

Notapor Skellington » 07 Ago 2008, 09:22

A mi me pasó exactamente lo mismo que a tí, también se me colgaba justo en ese punto.
Mi problema vino porque había desinstalado el juego de forma incorrecta y al volverlo a instalar, se me quedaba colgado porque encontraba "restos" de la antigua instalación.
Probablemente no tenga nada que ver con lo que te ocurre a tí, pero por si acaso lo comento. Se me solucionó desinstalando completamente, es decir, bien. :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 07 Ago 2008, 13:37

A mi también me ha pasado, pero el juego va correctamente. No tuve que desinstalar ni nada.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Hernaner28 » 07 Ago 2008, 17:44

Si es raro, yo no se que abre hecho porque eso me paso despues. La cosa es que con los juegos que tengo en DVD y no en CD como los packs no les pasa eso. Es mas bien en las primeras expansiones... que hiciste vos Skellington para que no te pasara mas?
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Kaotika » 07 Ago 2008, 18:52

Tienes los packs en dvd?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Hernaner28 » 07 Ago 2008, 22:18

No y si. Depende, algunas veces me dan opcion si lo quiero en DVD o CD. Las expansiones las tengo en 2 cds y otras en dvd. Los packs todos en CD y uno en DVD porque entran perfecto en un CD.
Pero como se hace para eliminar por completo y que no quede nada. Por ej, yo elimino un sim manualmente y me queda registrado que lo tengo instalado, como elimino eso?
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Kaotika » 07 Ago 2008, 23:30

Ni idea. Tengo que cerrarte el tema. Ya lo sabes.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles