Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se apaga solo! :S

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se apaga solo! :S

Notapor ShariiChan » 07 Ago 2008, 16:12

Hola :)
Bueno, les voy a contar mi problema ^^

Primero tenía los sims 2 instalado hace mucho tiempo, pero por razones de estudio y eso lo desinstale y hasta hace unas semanas no volvio a mi la idea de instalarlo de vuelta. Tuve problemas con mis CD's así que cogí el juego d emi primo que no usaba. Todo bien lo instale y empezé a jugar.

Pero ayer por la tarde/noche (lo instale en la tarde) cuando llevaba aproximadamente media hora jugando, el ordenador se apago solo. O.O Leí que podría ser por que los ventiladores de la torre estaban sucios, así que esta mañana los limpié y todo, y después me puse ajugar con mi hermano a montar la casa. Y a la hora o 45' me volvió a suceder lo mismo, se apagó la PC. Limpiando los ventiladores me duró más tiempo.
¿Será que mi habitación es muy calurosa y tener la torre dentro de un estante cerrado, solo abierto por delante, la calienta mucho? ¿Será que tengo que sacarla de ahí y dejar mi habitación más ventilada?
Estoy desesperada, por que tb me pareció leer que si esto sucedia seguido, me podía quedar sin PC.
Lo bueno es que solo sucede cuando juego a los sims 2. Demás tiempo que estoy en la pc todo está bien, de vez en cuando quizás se me apage por que lleva mucho tiempo encendida.
Sigo pensando que es culpa del calentamiento, pero no lo se. Tampoco es que mi nivel en informatica sea el más alto, así que... u.u

¿OPodrían ayudarme?

Se los agradecería mucho *-*
ShariiChan
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Se apaga solo! :S

Notapor Martita » 07 Ago 2008, 16:29

Ese mismo problema de que el ordenador se me apague solo lo tengo también.
Yo no juego de forma muy seguida a los sims, porque últimamente suelo dedicarme a hacer fotos o casas y minimizo bastante, por lo que no se me suele apagar mientras estoy jugando (aunque una vez que llevaba demasiado tiempo, se me reinició solo y perdí todo lo que había hecho).
Tengo la manía de abrir MILLONES y MILLONES de carpetas, ventanas en internet, el reproductor de música, programas pesados, los sims, etc. todo a la vez xDD (hasta que un día funda el ordenador xD) y supongo que el problema será una mezcla de calor, ventilación del PC y saturación...
He limpiado también la torre por dentro y sigue a su bola. Sigo sin encontrar solución... :(
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kinino » 07 Ago 2008, 17:41

Podéis probar bajando el rendimiento del juego, y un pelín los gráficos. Quizá eso ayude. :D
ShariiChan, intenta jugar a Los Sims 2 en el modo ventana. Así consigues que ta vaya más rápido y que el ordenador ''trabaje'' menos. (Eso creo)
De todas formas, seguro que alguien que entiende más del tema, te ayudará en cuanto pueda. :wink:

(¿Antes de que los desinstalaras, te seguía ocurriendo lo mismo?)
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor :: Laura :: » 07 Ago 2008, 21:31

si tienes el ordenador completamente encerrado excepto la parte delantera, es como si no tuvieras ventiladores, y el ordenador, en estas circunstancias, o se apaga, o se rompe, no hay más opciones...la zona de los ventiladores (como mínimo) debe estar completamente abierta, para que funcionen correctamente no pueden estar tapados más que por la carcasa del propio ordenador, de modo que te recomiendo que dejes la torre del ordenador libre, o un día de estos te quedas sin PC, y no es broma, un ventilador que no funciona (por estar tapado, sucio o estropeado) es una causa muy frecuente de que un PC se estropee de forma irreparable y que sea imposible recuperar los datos del mismo, pues al sobre calentarse, todo el sistema se funde (y tendrás suerte si no se incendia, lo cual también es posible en según que casos)

ah, y Ma&tita, si tienes millones de aplicaciones abiertas, o una aplicación que consuma mucha RAM (como por ejemplo, un videojuego) esto hace que el ordenador trabaje más y por tanto se caliente más rápido, en tu caso si tienes los ventiladores despejados, y aun así te da problemas...o dejas de hacer tantas cosas a la vez, o le pones a tu PC ventiladores más potentes...
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlbertoSim » 07 Ago 2008, 23:39

Bueno, para que un ordenador se incendie hay que sobresaturarlo, por eso se apaga automáticamente, como medida de seguridad.

De todas formas, chicos, el que un ordenador se reinicie en pleno verano es lo más normal del mundo. Cuando compré el mío estaba nuevo y no paró de reiniciarse una tarde de viciada al RollerCoaster. :wink:

A propósito, ShariiChan, Laura tiene toda la razón. Un ordenador por delante... no ventila. Si, además del calor, de la suciedad, etc., lo tapas por el lado izquierdo y por detrás, tanto la fuente de alimentación como el procesador terminan por sentirse "agobiados" y el sistema se apaga (a veces sólo se reinicia). Vamos, que un ordenador bien ventilado, debería aguantar lo que le eches en cuanto a este tipo de reinicios (el que vaya más rápido o más lento, ya es otra cosa).

Por último, deberías saber que la mejor opción para limpiar un disipador de procesador es con unas pinzas para quitar restos sólidos de polvo negro y, finalmente, aplicarle un poco de aire comprimido para terminar de retirar todo lo que quede.

Suerte. :D :D :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor lk2_89 » 26 Ago 2008, 19:10

Que el PC se te apague solo no es solo cuestión de que los ventiladores esten sucios. ¿Cuanto tiempo tiene tu PC?
Una de las principales razones por la que los PC se apagan es porque el ventilador del microprocesador, suele ser de gama media/baja (más bien tirando a esta última). La razón es muy sencilla: en su 95% son de plástico, y un 5% de cobre.

Para que tu Pc no sufra estos "calentones", te recomiendo que compres un disipador de temperatura en condiciones, ya que no suelen ser muy caros. Además, los hay de muy fácil instalación. Suerte!
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Notapor ramos77 » 30 Ago 2008, 22:47

mira eso mepaso ami y tienes ke reinstalar el xp o vista el ke tengas
ramos77
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor lk2_89 » 31 Ago 2008, 00:55

ramos77 escribió:mira eso mepaso ami y tienes ke reinstalar el xp o vista el ke tengas

No tiene nada que ver ramos77. Su problema es de hardware, no de software.
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Notapor ramos77 » 01 Sep 2008, 16:16

a pues lo siento por mi aporte nulo xD :oops: :oops:
ramos77
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor lk2_89 » 01 Sep 2008, 16:25

Jajaja no pasa nada!! Es bueno q entre tod@s intentemos eliminar el fallo ;-)
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Notapor AudreyBlack » 05 Sep 2008, 12:55

a mi me psaba algo parecido, cuando estaba un rato jugando podia ser una hora o cinco minutos se quedaba paralizado en una imagen y ni el teclado ni el raton funcionaban, lo llebaba al tecnico y al no le pasaba, al final resuto que los puertos USB estab muy jodidos y como teni conectado internet de forma inalambrica y en el USB conectada la antena para la señal eso hacia que de vez en cuando hiciera un mal contacto...no se si me explicado..pen reesumidas cuentas que era de los usb..

no se si tendras conectado algo mediante usb pero si es asei prueba a ver sin conectarle nada

espero queno sea nada yo tarde varios meses en dar con la solucion...
Todo En La Vida Es Cine Y Los Sueños, Cine Son
Imagen
http://www.fotolog.com/hollywoodexpress
AudreyBlack
De alquiler
De alquiler

Notapor Bettylex » 05 Sep 2008, 19:03

No. El problema y la solución son los que ya se han comentado. Lo sé porque yo estoy viviendo el mismo problema con mi portátil. Cuando llevo un rato jugando, el ordenador se calienta sobremanera y acaba por apagarse. Sé bien que es la temperatura, no por programas como el Everest, sino porque hice una prueba que me ha servido de solución provisional hasta que pueda desprenderme del ordenador para que me lo limpien. Lo he colocado sobre dos diccionarios para descubrir el ventilador (que está en la parte de abajo) y he colocado un ventilador convencional detrás que le proporcione la ventilación que le falta a causa del polvo acumulado. Te aseguro que, de este modo, habiendo aire fresco y limpio en el ordenador, puedo jugar horas y horas sin sufrir ningún percance. Ello demuestra que el problema radica en el ventilador, que está sucio y provoca la brutal elevación de la temperatura. El ordenador, para evitar males mayores, se apaga solo para recuperar una temperatura segura. Es como un modo de defensa.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 05 Sep 2008, 19:06

El problema es que él dice que los ha limpiado y sigue igual.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 05 Sep 2008, 19:09

¿Y ha probado si giran bien?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 05 Sep 2008, 19:10

El problema tiene que ser la temperatura o un fallo muy serio en el sistema. Un ordenador no se apaga así como así.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles