Bueno, les voy a contar mi problema ^^
Primero tenía los sims 2 instalado hace mucho tiempo, pero por razones de estudio y eso lo desinstale y hasta hace unas semanas no volvio a mi la idea de instalarlo de vuelta. Tuve problemas con mis CD's así que cogí el juego d emi primo que no usaba. Todo bien lo instale y empezé a jugar.
Pero ayer por la tarde/noche (lo instale en la tarde) cuando llevaba aproximadamente media hora jugando, el ordenador se apago solo. O.O Leí que podría ser por que los ventiladores de la torre estaban sucios, así que esta mañana los limpié y todo, y después me puse ajugar con mi hermano a montar la casa. Y a la hora o 45' me volvió a suceder lo mismo, se apagó la PC. Limpiando los ventiladores me duró más tiempo.
¿Será que mi habitación es muy calurosa y tener la torre dentro de un estante cerrado, solo abierto por delante, la calienta mucho? ¿Será que tengo que sacarla de ahí y dejar mi habitación más ventilada?
Estoy desesperada, por que tb me pareció leer que si esto sucedia seguido, me podía quedar sin PC.
Lo bueno es que solo sucede cuando juego a los sims 2. Demás tiempo que estoy en la pc todo está bien, de vez en cuando quizás se me apage por que lleva mucho tiempo encendida.
Sigo pensando que es culpa del calentamiento, pero no lo se. Tampoco es que mi nivel en informatica sea el más alto, así que... u.u
¿OPodrían ayudarme?
Se los agradecería mucho *-*